ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Orbea

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11

Bicicleta de e-MTB eléctrica Orbea Wild FS 10, 20, 30, 40

Hemos encontrado 11 resultados para "Wild FS" en Bicicletas


Bicicleta de e-MTB eléctrica Orbea Wild FS 10, 20, 30, 40

Bicicleta de e-MTB eléctrica Orbea Wild FS 10, 20, 30, 40

La bicicleta eléctrica de montaña Orbea Wild FS viene cargada de novedades. Se trata de un modelo pensado para los riders que quieren disfrutar al máximo de sus salidas. Destaca por la incorporación de un motor, que añadirá una pequeña ayuda para las situaciones o terrenos exigentes que te encuentres en tu camino. Resulta ideal para la mayoría de modalidades del MTB, pero en especial para el XC, el Maratón, el All Mountain y el Enduro. Se encuentra disponible en 4 modelos: la Wild FS 10, la Wild FS 20, la Wild FS 30, la Wild FS 40.

Características bicicleta eléctrica de montaña Orbea Wild FS

En primer lugar, su estética es preciosa. Varía según la versión, pero en todas se usa pintura de primera calidad que se adhiere con un proceso muy completo para evitar que se desprenda con el paso del tiempo. También posee una geometría muy equilibrada, con medidas estudiadas para proporcionar comodidad al ciclista y estabilidad en zonas quebradas. De este modo, el rider puede permitirse el lujo de afrontar con garantías cualquier ruta.

El motor empleado actúa en sinergia con la pedalada del piloto. Se activa según sus necesidades, con un límite de velocidad para que el resto se lleve a cabo por nuestra parte. Resulta muy intuitivo y además integra la batería en el cuadro. El control del sistema eléctrico se realiza mediante una amplia pantalla muy accesible en el manillar.

Para completar el montaje, se pueden usar ruedas de 27.5 y 29 pulgadas. Esto es gracias al estándar Boost, que facilita mucho las cosas. En cuanto a la suspensión trasera, resulta muy eficaz con sus 140mm de recorrido. Para mejorar la absorción, se usa el Advanced Dynamics, que se trata de un sistema que busca aprovechar mejor el recorrido según la situación y terreno. 

Bicicleta eléctrica BTT Orbea Wild FS 10 versus 20 vs 30 vs 40: ¿Cuál elegir?¿Diferencias?

Las principales diferencias entre un modelo y otro residen en el motor y los componentes.

En los 3 primeros montajes (10, 20, 30) el motor empleado es un Bosch Performance Line CX 25km/h, mientras que en el 40 se incorpora un Shimano DU-E8000, añadiendo un toque de calidad y mejor autonomía.

En cuanto al resto de componentes la horquilla Fox 34 Float Performace 120 equipa las versiones 10 y 20, una Rock Shox Recon Silver 120 la 30 y una SR Suntour ZERON-35 LO-R Coil 140mm la 40.

"Es hora de moverse. Prepara tu mochila y comienza a pedalear. Es hora de superar los obstáculos entre tú y aquellos lugares especiales a los que deseas llegar. Exige capacidad y nuevas aventuras en la forma que a ti te gusta - sobre una divertida y capaz máquina que potencie tus habilidades mientras amplía tus límites. Conquista subidas empinadas y empuja los límites de la tracción y bajadas en tu vuelta a casa. Disfruta de un diseño inteligente y sofisticada suspensión, o simplemente concéntrate en los caminos a trazar. Wild FS refuerza tus salidas en bici y te ayuda a llegar a nuevos lugares. Recupera el control - Recupera tu lado salvaje."

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Bicicleta de e-MTB eléctrica Orbea Wild FS 10, 20, 30, 40 / Orbea

De 3.849 EUR a 6.498,99 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?