ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Merida

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Bicicleta Merida eléctrica de MTB/BTT ONE SIXTY 800/900 2018

Hemos encontrado resultados para "Sixty" en Bicis Eléctrica - MTB


Bicicleta Merida eléctrica de MTB/BTT ONE SIXTY 800/900 2018

BICICLETA ELECTRICA MERIDA E-ONE SIXTY 800 y 900

La BICICLETA ELECTRICA MERIDA E-ONE SIXTY 800 2018 es una bici robusta y manejable con una suspensión de ensueño. Todo lo que siempre quisiste en una bici de montaña, traído de la mano de Merida ¡Hazte con la tuya!

  • Horquilla: RockShox YARI RFC 29"/27'5+ Boost
  • Shimano CRE80-B 34D
  • Manetas cambio: Shimano SLX 11 velocidades
  • Freno: Shimano SLX Ice 203/180mm
  • Desviador trasero: Shimano XT GS Shadow+
  • Cambio: Shimano XT 11-46 11 velocidades
  • Ruedas: Merida Expert TP + Bujes Deore
  • Cubiertas: Maxxis DHR II 27.5 x 2.8
  • Tija telescópica: RockShox Reverb Stealth 30.9
  • Batería y motor: Shimano E8010 500Wh y Shimano E8000
  • Display Shimano E8000

Bicicleta MTB eléctrica Merida One Sixty 2017 Enduro y All Mountain

Toda la diversión de una bicicleta de montaña normal menos la necesidad de tener que exprimirte al máximo; así es la nueva Merida One Sixty eléctrica. El ciclista encontrará en ella el aliado perfecto para sus rutas más duras y divertidas ya que mantiene todas las características de su hermana sin motor. De serie lleva un motor Shimano, que actúa de forma controlada y según tus necesidades. Se encuentra disponible en 3 modelos de 27.5", que varían su calidad según el precio que decidas gastarte.

La geometría de esta bicicleta consta de una ancha distancia entre ejes de rueda para mejorar la estabilidad en zonas técnicas. Su sistema de suspensión se ha remodelado, y funciona mediante un nuevo pivote que permite aprovechar mejor el rango de recorrido trasero. Además, se ha conseguido que este siempre en tensión, para que se active con mayor sensibilidad ante baches. En lo que se refiere a la horquilla, su amplio recorrido hará que desees en todo momento afrontar descensos.

La Merida E-One Sixty presenta un ancho manillar junto a una potencia corta; esto se traduce en mucho más control y manioabrilidad sobre la rueda delantera. Así, es más fácil elegir la trazada correcta en todo momento. La transmisión Shimano XT y SLX, caracterizada por su excelente calidad / precio, no defrauda. El único plato combinado con los piñones 11-46 ofrece un rango de desarrollos más que suficiente. Por último, si hablamos de ciclismo de Enduro es esencial una buena tija telescópica y aquí se confía en la Rockshox Reverb. En definitiva, una bici eléctrica de gran calidad, con componentes fiables y enfocada a las modalidades más adicitvas.

 

Bicicleta Merida eléctrica de MTB/BTT ONE SIXTY 800/900 2018 / Merida

De 4.498,99 EUR a 5.799 EUR


-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?