ESCategorías

corebicycle.com

Bicicleta hybrid Specialized ARIEL 2018

Bicicleta hybrid Specialized ARIEL 2018

Bicicleta hybrid Specialized ARIEL 2018

La Ariel es el nuevo modelo 2018 de bicicleta híbrida que ha sacado a la venta la marca SPECIALIZED.

Esta bicicleta hybrida incorpora la horquilla SR Suntour que será de gran ayuda al pasar del pavimento a la tierra. El cuadro A1 fabricado en aluminio, se ha preparado para utilizar portabultos y guardabarros.

Los frenos de disco hidráulicos con los que cuenta esta bici híbrida destacan por la excelente potencia de frenado en todas las condiciones.

Características técnicas de la bicicleta SPECIALIZED ARIEL

  • Cuadro: Specialized Aluminio A1 Premium
  • Horquilla: SR Suntour NEX COIL
  • Frenos: V-Brake aluminio
  • Cubiertas: Specialized Trigger Sport 60TPI
  • Colores: azul, gris, blanco
  • Tallas: XS, S, M, L

¿Qué sabemos de la marca SPECIALIZED?

Specialized Bicycle Components es una empresa estadounidense fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo. Specialized fue creada en California en 1974 a manos de Mike Sinyard. En sus inicios su producción tenía como referencia su modelo estrella de bicicleta de carretera Allez y la de cicloturismo Sequoia. Siente años después, en 1981 Mike Sinyard le encargó al constructor de cuadros Tim Neenan el diseño de un cuadro de bicicleta de montaña que se pudiera producir en serie.

A principios de los años 90, introdujo en su catálogo la línea de bicicletas urbanas Globe. En 2001, Mérida Bikes compró el 49% de Specialized quedando Sinyard como accionista mayoritario y CEO de la empresa.

Bicicleta hybrid Specialized ARIEL 2018 / Specialized

De 512,07 EUR a 1.536,22 EUR


Tu selección

  • Specialized

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 19 de 19
adv

Hemos encontrado 19 resultados para "Ariel" en Urbanas & híbridas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?