ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Specialized

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 21 de 21

Bicicleta gravel Specialized Crux

Hemos encontrado 21 resultados para "Crux" en Bicis Ciclocross


Bicicleta gravel Specialized Crux

Bicicleta de ciclocross SPECIALIZED CRUX 2018

Te presentamos la nueva bicicleta CRUX de gravel que ha sacado a la venta la marca SPECIALIZED para la temporada de ciclismo 2018.

Su fabricación del cuadro en carbono FACT 11r junto a la geometría pensada para las rutas de ciclocross, la convirte en una bici muy ligera, cómoda y resistente

La horquilla S-Works FACT Carbon es ideal para conseguir la mejor respuesta de dirección así como estar a la altura de las exigencias del ciclista en las curvas cerradas en las carreras de CX. Con el objetivo de garantizar la máxima comodidad al rider, se ha añadido ocho milímetros de holgura para un neumático de 33 mm de forma que se evitará acumulaciones de barro.

Características de la bicicleta gravel Specialized Crux

  • Cuadro: FACT 11r carbon, Rider-First Engineered™, rodamiento inferior 1-3/8", eje pasante 12x142mm, montaje freno disco, OSBB
  • Horquilla: S-Works FACT 11r carbon, eje pasante 12x100mm
  • Cambio: SRAM Force 1,caja media, 11-velocidades
  • Freno: Freno de disco hidráulico SRAM Force
  • Neumático: Terra Pro, 2Bliss Ready, 700x33mm
  • Tallas: 46, 49, 52, 56, 58, 61

Modelos disponibles

Bicicleta de ciclocross CruX Elite X1
Bici gravel CruX Sport E5
Bicicleta CX CruX Expert X1

 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otra índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?