ESCategorías

corebicycle.com

Portabicicletas Thule Easyfold - de Bola

Portabicicletas Thule Easyfold - de Bola

Portabicicletas Thule Easyfold - de Bola

El nuevo modelo de portabicicletas Easyfold que ha lanzado al mercado la marca Thule, es un elemento que le permitirá al rider poder transportar hasta 2 bicicletas  de forma rápida, sencilla y segura. El nuevo portabicicletas Thule Easyfold lo podemos encontrar en la versión 931 y 932. La única diferencia aparente entre ambos modelos, es que el 931 cuenta con toma de corriente de 13 pines, y la del 932 es de 7 pines.

Las dos versiones del portabicicletas Thule Easyfold (931 / 932) tienen una capacidad de carga de 30 kg por bicicleta, y un total de 60 kg. La amplia distancia entre las abrazaderas de la rueda, facilitarán el transporte de bicicletas con mayor distancia entre ejes. Este portabicicletas de la marca Thule, al ser un modelo basculante, cuenta con una inclinación inteligente del pedal de forma que el rider podrá abrir el maletero del coche sin tener que desmontar el portabicicletas, ni sacar las bicicletas de su sujeción.

Este portabicicletas, al haber sido elaborado mediante aluminio junto con otros materiales ligeros, se ha reducido el peso hasta los 16,9 kg. Este excelente elemento, permitirá que las bicicletas queden bien sujetas, evitando cualquier rozadura o que puedan caerse.

Características del portabicicletas THULE EASYFOLD (931 / 932)

  • Excelente sistema se sujeción de las bicicletas seguro que no dañará la bicicleta.
  • Portabicicletas basculante para que el ciclista pueda abrir el maletero del coche sin tener que desmontar el portabicicletas o bajar las bicicletas de éste.
  • Capacidad máxima de carga de ambas versiones del portabicicletas (931 / 932): 30 kg por bicicleta.
  • Capacidad de carga total de ambas versiones del portabicicletas (931 / 932): 60 kg totales.
  • Puede transportar un máximo de 2 bicicletas.
  • El portabicicletas Thule Easyfold 931 cuenta 13 pines en la toma de corriente.
  • El portabicicletas Thule Easyfold 932 cuenta 7 pines en la toma de corriente.
  • Peso: 16,9 kg 

¿Qué sabemos de la marca THULE?

La marca Thule fue fundada en Malmö, Suecia en el año 1942 por el empresario Erik Thulin. En sus inicios la empresa se dedicaba a fabricar utensilios para los pecadores suecos. No fue hasta 1962 cuando Thule decide dar un paso más y empezar a fabricar portaesquís para los automóviles.

Gracias a este motivo la empresa empieza a crecer y su modelo de negocio se encaminó al diseño y fabricación de diferentes accesorios para poner el coche. Así fue que solo dos años después, en 1964 crearon su primer portaequipajes de techo, consiguiendo aumentar la capacidad de los automóviles.

Thule con el paso de los años sigue mejorando sus diseños y en el año 1992 crea el primer portabicicletas montado en la bola de remolque. Un gran avance en los portabicicletas vistos hasta el momento.

Las creaciones de la empresa continúan evolucionando hasta la actualidad y estos son algunos de los ejemplos:

  • 2002: Lider en U.S.A de venta de Portakayaks
  • 2004: Lanzamiento del portabicicletas de techo Thule 591 ProRide
  • 2010: Lanzamiento de bolsas para ordenadores y para equipaje
  • 2012: Creación de las cadenas de nieve más veloces del mundo
  • 2013: Bolsas para cámara y bolsas portabicicletas

En la actualidad Thule dispone de una plantilla de más de 3000 empleados en más de 50 centros de producción y distribución repartidos por todo el mundo, con la ilusión y determinación del primer día.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Tu selección

  • Thule

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 14 de 14
adv

Hemos encontrado 14 resultados para "easyfold" en Portabicis Coche

-16%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?