ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Vaude

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Mochila de hidratación mountain bike/MTB/BTT Vaude Uphill - 9, 12 y 16 litros

Hemos encontrado resultados para "uphill" en Accesorios


Mochila de hidratación mountain bike/MTB/BTT Vaude Uphill - 9, 12 y 16 litros

Mochila Vaude Uphill para MTB / BTT - 9, 12 y 16 litros

La mochila Vaude Uphill es la opción de la marca alemana para los ciclistas de BTT que quieren aumentar su comodidad y rendimiento en cualquier situación, ya sea un entrenamiento o una prueba de larga duración. Es muy ligera y transpirable, con el cuerpo principal y las correas fabricadas con un material muy resistente, el Rip-Stop 40D, que aumenta la vida útil. Además, este tipo de tejido se elabora de forma ecológica. Se encuentran disponibles en 3 modelos según su volumen: 9 litros, 12 litros y 16 litros.

Características mochilas de mountain bike Vaude Uphill

El diseño de las mochilas de montaña Vaude Uphill es muy ergonómico y se adapta a la perfección al cuerpo del rider. Se distribuye de forma uniforme su peso, de modo que no llega a generar molestias durante la marcha. Su aspecto visual es elegante y transmite sensación de fijación y seguridad cuando se rueda en bicicleta. Para perfeccionar la sujeción, se usa un cordón externo muy versátil: comprime el peso de la bolsa para que no sobresalga y a la vez sirve para colgar el casco u otros elementos como la ropa.

Aparte, la Uphill cuenta con numerosos bolsillos y cremalleras. Destacan las asas de los hombros, que permiten guardar pequeños objetos, como por ejemplo un gel o barrita. A esto se le debe añadir el amplio bolsillo superior con cremallera y otro frontal. Los laterales son de malla para mayor ventilación. También hay un puerto de salida para el tubito de hidratación y una capa impermeable en otro compartimiento.

Por otra parte, la estructura de esta bolsa consigue una sujeción perfecta. Para el correcto ajuste con el ciclista se emplea un cinturón lumbar con unas hebillas de cierre accesibles y con un accionamiento fácil. Además, la correa del pecho puede sujetar un posible tubo de hidratación. Todo esto consigue que vaya pegada al milímetro a tu cuerpo.

Otros datos mochila Vaude Uphill:

  • Incluye detalles reflectantes y se puede incorporar luz de seguridad.
  • Colores: rojo, verde, negro, gris.
  • Peso: consutar con fabricante.
  • Capacidad distintos modelos: 9 litros, 12 litros, 16 litros.
  • Zona interior reforzada.
  • Asas de los hombros con circulación eficiente del aire.
  • Accesorio: cubierta para la lluvia.

 

Mochila de hidratación mountain bike/MTB/BTT Vaude Uphill - 9, 12 y 16 litros / Vaude

De 50,89 EUR a 69,95 EUR


-32%
-26%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?