ESCategorías

corebicycle.com

Mochila de hidratación USWE Patriot 9 y 15 litros

Mochila de hidratación USWE Patriot 9 y 15 litros

NUEVA mochila de hidratación Uswe Patriot 9 / 15 litros 2018

Este modelo de mochila de hidratación es uno de los mejor valorados online. La Uswe Patriot está disponible en 9 y 15 litros de capacidad total.

La tecnología NoDacingMonkey patentada por Uswe que estabiliza la mochila y distribuye el peso correctamente a través de sus 4 puntos de ajuste.

Esta mochila de hidratación se ha diseñado especialmente para los riders de descenso, enduro y freeride. Además esta mochila mantendrá fija en la espalda proporcionando así una mayor comodidad encima la bici.

Características de la mochila USWE Patriot 9 litros

  • Sistema de ajuste tipo arnés.
  • Anclaje para casco integral.
  • Capacidad de liquido de 3L.
  • Capacidad de almacenamiento 9L.
  • Peso total: 795 gramos con la bolsa de agua.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Mochila de hidratación USWE Patriot 9 y 15 litros / USWE

De 107,35 EUR a 149,96 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?