ESCategorías

corebicycle.com

Mochila de hidratacion USWE Airbone

Mochila de hidratacion USWE Airbone

Mochila de hidratación Uswe Airbone 9 litros / 15 litros

Una de las marcas TOP fabricantes de mochilas de hidratación, Uswe, nos presenta su nuevo modelo para la temporada 2016 – 2017, la Airbone 9 y 15.

Tanto la mochila de hidatacion Airbone 9 como la Airbone 15 han sido elaboradas con el objetivo de proporcionar al ciclista la mejor ligereza, rendimiento gracias a la utilización de los mejores materiales y de más alta calidad durante su fabricación. El sistema de ajuste que incorporala mochila Airbone de la marca Uswe es un arnés de sujeción No More Dancing Monkey basado en un anclaje y cuatro zonas de apoyo asegurando así la mejor estabilidad de la mochila a la espalda.

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5
adv

Tanto la mochila Uswe Airbore 9 (6+3) como la Airbone 15 (12+3), incorporan un depósito hidráulico de 3 litros que será muy fácil de limpiar. Además, la mochila de hidratación Uswe Airbone cuenta con un diseño muy resistente y ligero, así como un panel dorsal que garantizará una correcta circulación de aire durante los entrenamientos.

Características técnicas mochila de hidratación Uswe Airbone 3/ 9 / 15 litros

  • Capacidad total de 9 / 15 litros.
  • Depósito de hidratación de 3 litros ya incluido.
  • Sistema de ajuste sencillo mediante un arnés No More Dancing Monkey.
  • Tirantes ventilados.
  • Panel dorsal de ventilación.
  • Colores disponibles: amarillo, negro, azul

¿Qué sabemos de la marca Uswe?

Uswe es una marca sueca creada en el año 2007 y que se dedica a diseñar y elaborar los mejores sistemas de hidratación. La innovación en Uswe es el punto diferencial de sus productos; las mochilas de hidratación Uswe son de alta calidad de forma que se ha convertido en una de las mejores marcas que podemos encontrar actualmente en el mercado en cuanto a productos para la hidratación de los deportistas.

En el año 2007 se presentó el primer prototipo de mochila, y actualmente ya se puede decir que Uswe es una de las marcas de gran importancia en el mercado que entiende que el alto rendimiento de los atletas y ciclistas depende en parte, de la mochila de hidratación que lleven consigo a la hora de salir a entrenar con la bicicleta. Para Uswe, las mochilas de hidratación, son una pieza clave que tienen que quedarse fijas y equilibradas en la espalda y que tienen que contribuir a llevar todo el equipo, así como la hidratación necesaria para conseguir alcanzar su objetivo.

Todos las mochilas de hidración, bidones y complementos / accesoriode ciclismo USWE disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.