ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Shimano

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Mochila de hidratación Shimano Rokko 2018

Hemos encontrado resultados para "Rokko" en Accesorios


Mochila de hidratación Shimano Rokko 2018

Mochila de hidratación Shimano Rokko

En cuanto a mochilas de hidratación para mountain bike, Shimano sigue apostando por el modelo Rokko, ahora con diferentes tamaños (8l, 12l y 16l). Es una mochila ideal para el senderismo y para el ciclismo de montaña, la cual presenta un gancho para sujetar el casco, paneles de malla para mejorar la transpirabilidad en la espalda y un bolsillo con cremallera en la cintura. El sistema de hidratación es tradicional, pero con un elemento que lo fija con precisión y exactitud.

Posee una estética bonita y discreta, que se amolda a la perfección a la parte trasera del cuerpo del rider, consiguiendo mantener su confort. Además, incorpora multitud de bolsillos, lo que la convierte en ideal para rutas largas y recorridos exigentes. Su parte delantera está repleta así que es sencillo guardar cualquier objeto. Cabe destacar que son muy accesibles y se puede coger o guardar tus pertenencias en marcha con facilidad. 

En cuanto al ajuste con el ciclista se lleva a cabo mediante unas correas. La parte que va pegada al busto se cubre con un tejido suave y resistente, para evitar incómodos puntos de presión. La sujeción está muy lograda y puede ser todo lo fuerte que se desee. En la parte inferior de la espalda una correa con anclaje la cubre por completo. 

Otra de las características de la Shimano Rokko es su sistema para sujetar el casco. De este modo, el piloto se lo puede quitar en zonas no ciclables con total comodidad y un transporte 100% seguro. En la zona del hombro se añade una correa para llevar las gafas de sol. También en la zona posterior se incluye una tira para colocar elementos de señalización visual como luces y demás.

Por último, esta mochila de hidratación incorpora una funda impermeable. En los días de lluvia se puede cubrir con facilidad toda la superficie y así proteger con eficacia del agua tus pertenencias. En definitiva, un modelo versátil que permite al avituallarte en tus rutas preferidas de bicicleta MTB / BTT y transportar sus objetos más preciados.

Otros datos mochila de hidratación Shimano Rokko

  • Peso liviano (605 gr).
  • 3 versiones según capacidad de agua: 8, 12 y 16 litros.
  • Colores: negro, negro y azul, azul y naranja.
  • Larga vida útil.

Mochila de hidratación Shimano Rokko 2018 / Shimano

De 29,95 EUR a 59,94 EUR


-11%
-60%
-23%
-25%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?