ESCategorías

corebicycle.com

Mochilas de hidratación Osprey Verve 5 litros y 9 litros - mujer

Mochilas de hidratación Osprey Verve 5 litros y 9 litros - mujer

La prestigiosa marca de mochilas de hidratación Osprey, nos presenta las nuevas mochilas Verve, especialmente diseñadas para las mujeres. La mochila de hidratación Verve está compuesta por la Verve 5 y Verve 9.

Mochila de hidratación OSPREY VERVE 5

La mochila de hidratación Osprey Verve 5 es un elemento que todo ciclista querrá tener entre sus enseres de ciclismo. Con ésta versión del modelo Verve, el rider podrá salir a entrenar con la bicicleta con total comodidad y pudiendo almacenar aquellos pequeños objetos que le acompañarán durante sus salidas con la bicicleta.

Características de la mochila de hidratación Osprey Verve 5

Leer Más


loader

Tu selección

  • Osprey

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 37
adv
-35%
-24%
-32%
-11%
-23%

La nueva mochila de hidratación que ha sacado a la venta la marca Osprey, es un modelo diseñado especialmente para mujeres ya que incorpora un cinturón para la parte de la cadera y un arnés elaborado para que se adapte perfectamente al cuerpo femenino.

La mochila de hidratación Osprey Verve 5 cuenta con un panel de goma espuma con un arnés de BioStretch situado en la parte posterior de la mochila y al cual se accederá mediante cierre. Ésta mochila cuenta con bolsillos los cuales han sido elaborados con material anti-ralladuras con la finalidad de mantener protegidos las gafas de sol del rider y otros accesorios que éste pueda almacenar en la mochila. Para que el ciclista tenga la máxima seguridad, se le ha añadido unas bandas reflectantes a la mochila con el objetivo de que éste pueda ser visto con mayor facilidad por los demás usuarios de la vía en días en los que no hay mucha luminosidad o durante rutas nocturnas.

El nuevo modelo de mochila de hidratación de la marca Osprey, cuenta con una capacidad de 2 litros de reserva hidráulica. En la parte interior de la mochila se le ha añadido una anilla de sujeción para facilitarle al rider la búsqueda de las llaves. La Verve 5, es un modelo de mochila de hidratación que cuenta con un departamento interior organizador para que el ciclista pueda almacenar bien sus enseres, y un compartimento frontal de compresión.

A mochila Osprey Verve 5, dispone de una anilla de sujeción ideal para la luz LED de la bicicleta y tres tipos de correas; una de desprendible para la cintura, una de compresión laterales y para finalizar, una correa pectoral con hebilla con imán.

Peso: 0,47 kg.

Mochila de hidtación OSPREY VERVE 9

La única diferencia aparente entre la mochila de hidratación Osprey Verve 9 y su modelo antecesor, Osprey Verve 5, es que la nueva versión, cuenta con una reserva hidráulica de hasta 3 litros, uno más que la Verve 5.

¿Qué sabemos de la marca Osprey?

La marca Osprey

En palabras del fundador y jefe de diseño de la marca Osprey, Mike Pfotenhauer: “Mi filosofía es que disfruto mucho más de la vida si estoy rodeado de las cosas que yo mismo he creado. Entiendo mucho más lo que me rodea y conecto mejor con mi entorno.

Fue precisamente el amor por crear productos y cosas útiles tanto para mí como para mis amigos, que me introduje en este negocio. Empecé creando bolsas y mochilas para Santa Cruz y finalmente estaba recién licenciado y fue cuando comencé a creer en crear mi propia marca

¿Por qué comprar Mochilas Osprey?

Garantía de fabricación de las mochilas Osprey: La gran marca Osprey asegura que garantiza todos sus productos ante fallos o defectos de fabricación y de materiales durante toda la vida del producto.

Si se detecta algún fallo o defecto de fabricación el usuario puede poner en contacto con Osprey y ellos examinarán el caso y en el caso en el que el uso haya sido adecuado aseguran que repararán o remplazarán el producto.

Comprar la marca Osprey de mochilas y bolsas - mochilas de hidratación - en CoreBicycle. Compara precios y compra al mejor online. Con descuentos de hasta el 30%. Distribuidores oficiales.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.