ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Osprey

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11

Mochilas de hidratación Osprey Raptor 6, 10 y 14 litros - 2017 / 2018

Hemos encontrado 11 resultados para "raptor" en Mochilas Hidratación


Mochilas de hidratación Osprey Raptor 6, 10 y 14 litros - 2017 / 2018

Mochilas de hidratación OSPREY RAPTOR: 10 y 14 litros de capacidad

La marca Osprey nos presenta la serie de hidratación Raptor. Esta gama está compuesta por 3 modelos de diferentes capacidades para que puedas elegir la tuya según tus necesidades y así, almacenar en ella aquellos pequeños elementos que te ayudaren a mejorar el rendimiento encima la bici.

A continuación, ordenadas de mayor a menor volumen, te las presentamos:

Mochila de hidrtación OSPREY RAPTOR 14

La mochila de hidratación Osprey Raptor 14 litros es ideal para salir a entrenar con total confort y estabilidad. Este modelo, incorpora un panel trasero Airscape para conseguir una gran sensación de ventilación creando canales de aire.

La Osprey Raptor 14l cuenta con una amplia variedad de compartimentos para que puedas almacenar todo lo que necesites para poder salir con la bici sin preocupaciones. En los diferentes bolsillos podrás guardar desde tu teléfono móvil con total seguridad, hasta las herramientas para reparar/cambiar el neumático en caso de sufrir un pinchazo. Esta mochila ha añadido un clip de sujeción Lidlock para el casco

El sistema de sujeción se basa en un cinturón y arnés BioStretch muy cómodo y transpirable. Además, dota a la mochila de una gran estabilidad sin dejar de lado la libertad de movimientos. 

Esta mochila de la marca Osprey incorpora detalles reflectantes para aumentar tu seguridad en rutas / trayectos nocturnos con la bicicleta o en días poco luminosos.

Como principal diferencia entre la mochila de hidratación Osprey Raptor 14 y su modelo antecesor, es que esta, incorpora un bolsillo frontal con cierre y que tiene un peso ligeramente superior; 0,75 kg.

Mochila de hidratación OSPREY RAPTOR 10

La mochila de hidratación Osprey Raptor 10, es un modelo un poco más desarrollado que el Raptor 6. En el Raptor 10, además de las características ya descritas en su modelo antecesor, incorpora un sistema ToolWrap, el cual le proveerá al rider un rápido acceso a la hora de almacenar todos sus enseres de la bicicleta en un solo comparimento de la mochila. Además, la mochila de hidratación Raptor 10, cuenta con correas de compresión en las zonas laterales de éste modelo de mochila.

  • Peso: 0,63 kg.

Mochila de hidratación OSPREY RAPTOR 6

Empezamos con el modelo más pequeño. Esta mochila de hidratación puede almacenar hasta 3 litros de agua en la reserva. La mochila Raptor 6, cuenta con un panel trasero AirScape con laterales de goma-espuma para conseguir una mejor transpiribilidad encima la bicicleta. Éste lo podemos encontrar en la parte trasera de mochila. Para una mejor visibilidad del ciclista, ésta mochila de hidratación cuenta con tiras reflectantes que tienen el objetivo de que el ciclista pueda ser visto con mayor facilidad por los demás usuarios. En la parte de la cadera, la mochila de hidratación Raptor 6, se le ha añadido un cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre. La mochila de hidratación de la marca Osprey, cuenta con una anilla de sujeción ideal para la luz LED de la bicicleta. En la zona pectoral, la mochila de hidratación Raptor 6 cuenta con una banda ajustable con hebilla con imán.

La mochila de hidratación Raptor 6 de la marca Osprey, dispone de un compartimento interior para organizar sus enseres, y uno de principal que dispone de un sistema elástico de control de carga.

  • Peso: 0,60 kg

Además

Tanto el modelo de mochila de hidratación Raptor 6, como los 10 y 14, le proporcionarán al rider la máxima comodidad durante sus entrenamientos con la bicicleta.

Opinión del experto

La nueva serie de mochilas de hidratación Osprey Raptor, compuesto por los modelos 6, 10, y 14, son unos de los mejores elementos que actualmente podemos encontrar en el mercado ya que además han sido elaboradas con los mejores materiales y de más alta calidad.

¿Qué sabemos de la marca Osprey?

En palabras del fundador y jefe de diseño de la marca Osprey, Mike Pfotenhauer: “Mi filosofía es que disfruto mucho más de la vida si estoy rodeado de las cosas que yo mismo he creado. Entiendo mucho más lo que me rodea y conecto mejor con mi entorno.

Fue precisamente el amor por crear productos y cosas útiles tanto para mí como para mis amigos, que me introduje en este negocio. Empecé creando bolsas y mochilas para Santa Cruz y finalmente estaba recién licenciado y fue cuando comencé a creer en crear mi propia marca

¿Por qué comprar Mochilas de hidratación para ciclismo Osprey?

Osprey, símbolo de garantía en la fabricación de mochilas para ciclismo: La gran marca Osprey asegura que garantiza todos sus productos ante fallos o defectos de fabricación y de materiales durante toda la vida del producto.

Si se detecta algún fallo o defecto de fabricación el usuario puede poner en contacto con Osprey y ellos examinarán el caso y en el caso en el que el uso haya sido adecuado aseguran que repararán o remplazarán el producto.

Comprar la marca Osprey de mochilas y bolsas - mochilas de hidratación - en CoreBicycle. Compara precios y compra al mejor online. Con descuentos de hasta el 30%. Distribuidores oficiales.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-17%
  • Image Product 1 - Osprey Raptor 14 Hydration Pack - Sistemas de hidratación
  • Image Product 2 - Osprey Raptor 14 Hydration Pack - Sistemas de hidratación
-24%
-20%
-10%
  • Image Product 1 - Mochila Osprey Raptor 14 2016
  • Image Product 2 - Mochila Osprey Raptor 14 2016
  • Image Product 1 - Osprey Raptor 10 Bag
  • Image Product 2 - Osprey Raptor 10 Bag
  • Image Product 1 - Osprey Raptor 14 Bag
  • Image Product 2 - Osprey Raptor 14 Bag

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?