ESCategorías

corebicycle.com

Mochila de hidratación Osprey Verve de montaña - mujer

Mochila de hidratación Osprey Verve de montaña - mujer

La mochila de hidración Osprey Verve ha sido diseñada especialmente pensando en la anatomía y necesidades del cuerpo femenino

Características de la mochila de hidratación Osprey Verve para mujer

Leer Más


loader

Tu selección

  • Osprey

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 129
-30%

  • Es la mochila más compacta para mujer de la marca Osprey y está especialmente diseñada para las riders que requieren más libertad de movimientos. Además al ser diseñada para mujer es una mochila “más corta” en altura para repartir mejor la carga a lo largo de la espalda femenina.
  • Ha sido fabricada en diferentes tallas y en diferentes colores para cubrir todas las necesidades de una mochila de hidratación de enduro / all mountain / dh para la mujer.
  • Con un bolsillo exterior especialmente diseñado para transportar el casco integral o de enduro / MTB y con compartimentos suficientes para asegurar que puedes llevar contigo durante tu salida en bicicleta todo lo que necesitas de la forma más ordenada posible.

¿Qué sabamos de la marca Osprey?

En palabras del fundador y jefe de diseño de la marca Osprey, Mike Pfotenhauer: “Mi filosofía es que disfruto mucho más de la vida si estoy rodeado de las cosas que yo mismo he creado. Entiendo mucho más lo que me rodea y conecto mejor con mi entorno.

Fue precisamente el amor por crear productos y cosas útiles tanto para mí como para mis amigos, que me introduje en este negocio. Empecé creando bolsas y mochilas para Santa Cruz y finalmente estaba recién licenciado y fue cuando comencé a creer en crear mi propia marca

¿Por qué comprar Mochilas Osprey?

Garantía de fabricación de las mochilas Osprey: La gran marca Osprey asegura que garantiza todos sus productos ante fallos o defectos de fabricación y de materiales durante toda la vida del producto.

Si se detecta algún fallo o defecto de fabricación el usuario puede poner en contacto con Osprey y ellos examinarán el caso y en el caso en el que el uso haya sido adecuado aseguran que repararán o remplazarán el producto.


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.