NUEVA mochila de hidratación Osprey Syncro 10 litros

Mochila de hidratación OSPREY SYNCRO 10

La versión de 10 litros de capacidad de la mochila de hidratación Syncro de la marca OSPREY es un modelo diseñado para proporcionar al rider la máxima ligerza y confort encima la bicicleta de MTB / BTT. La estructura LightWire que incorpora garantiza un excelente nivel de ventilación durante los entrenamientos / competiciones. Esto es gracias a los paneles de malla traseros AirSpeed que además de garantizar unos correctos flujos de aire que mantendrán al ciclista fresco y seco, también se adaptan a los movimientos del cuerpo.



loader

Tu selección

  • Osprey

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
bikeinn

Esta mochila incorpora un espacio ya respervado para guardar tu depósito hidráulico, manteniendo así el rider hidratado y en las mejores condiciones para poder hacer frente al calor de forma más sencilla. Esta funda de hidratación interna es compatible con cualquier bolsa de hidratación Osprey (cuanto mayor sea, menos espacio quedará disponible en el interior de la mochila).

La gran cantidad de bolsillos repartidos por la superficie de la mochila de hidratación SYNCRO 10 permitirá al biker poder almacenar en ella todo lo necesario para salir con la bicicleta de montaña. Los bolsillos de malla situados en los laterales cuentan con un sistema de compresión InsideOut convirtiéndose en un espacio perfecto para almacenar entre otros accesorios, tu kit de reparaciones. De esta forma cada tipo de bolsillo podrá ejercer su función (los compartimentos anti-arañazos son ideales para guardar productos electrónicos; GPS, teléfono móvil...).

La mochila de hidratación Osprey Syncro 10 es un modelo ideal para ciclistas y senderistas, y perfecta para las excursiones / rutas diarias.

Características de la mochila de hidratación OSPREY SYNCRO 10 litros

  • Enganche LidLock para el casco de forma sencilla, rápida y segura.
  • Arnés con sistema de aireación BioStretch.
  • Compatible con sistemas de hidratación.
  • Sistema de ventilación trasero.
  • Incorpora una funda impermeable.
  • Excelente diseño moderno.
  • Tallas disponibles: S/M (8 litros) y M/L (10 litros).
  • Bolsillo con cremallera para las llaves.
  • Bolsillo con sistema anti-arañazos pensado para el GPS / teléfono móvil.
  • Compartimento delantero con cremallera y organizador para las herramientas, etc.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.