ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Mavic

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 26

Hemos encontrado 26 resultados para "crossmax" en Accesorios


Mochilas de hidratación MAVIC Crossmax 5, 8.5, 15 y 25 litros - 2017 / 2018

Mochila de hidratación para ciclismo Mavic Crossmax 2017 - 2018: 5, 8.5, 15 y 25 litros

La prestigiosa marca de ciclismo Mavic ha lanzado al mercado 4 versiones de su mochila de hidratación Crossmax en diferentes tamaños: 5, 8.5, 15 y 25 litros. Las nuevas mochilas de hidratación Crossmax que la marca Mavic ha sacado al mercado, son unos modelos muy estables que le garantizarán al ciclista la mejor comodidad durante las salidas con la bicicleta.

Nueva mochila de hidratación Crossmax 15 litros - Mavic 2017 - 2018        

Esta versión de la mochila de hidratación Mavic Crossmax 25 litros es ideal para rutas / trayectos de larga duración con la bici (incluso de varios días). El sistema de ajuste cómo, junto con el tensor en el esternón ayudará conseguir una mayor estabilidad y libertad de movimientos. El sistema de ventilación Clima Flow aumenta la comodidad encima la bicicleta.

El sistema de sujeción dorsal está basado en un cinturón acolchado que además de mantener la mochila bien pegada al cuerpo, lo hará sin ocasionar molestias durante el pedaleo.

En la zona delantera, encontramos 4 compartimentos con cremallera en la zona de los tirantes. Aparte, los demás bolsillos ditribuidos por la mochila, contribuirán a que el rider tenga los accesorios y repuestos bien organizados. Con el fin de proteger lo que el rider almacene en la mochila, se ha incorpora una funda que evitará que se estropee tus enseres en días con mal tiempo

Para proporcionar al ciclista una mayor seguridad, esta mochila incorpora un pequeño kit de supervivencia (un chiflo/ silbato y una manta térmica). 

Mochila de hidratación Mavic Crosmax 15 litros 2017

Esta mochila de hidratación de la marca Mavic, incorpora una bolsa de agua de 2 litros de capacidad fabricada por Hydrapack. Para una mayor comodidad del rider, tambien se le ha añadido un soporte desplegable porta-casco. 

Los diferentes bolsillos repartidos por la mochila, permitirán al ciclista poder guardar todo lo que necesite para sus salidas con la bicicleta de MTB / montaña de forma fácil, rápida y sencilla.

Mochila de hidratación Mavic Crossmax 8,5 litros

Las tecnologias indispensables a la hora de disñar esta mochila de hidratación han sido:

  • Clima Flow: se encarga de ofrecer una buena gestión de los flujos de aire internos para garantizar la mejor comodidad al ciclista.
  • 420D RIPSTOP: lo encontramos en el tejido externo impermeable, ligero y robusto.

Bolsa con sistema de hidratación 2017 Mavic Crossmax 5 litros

Esta mochila destaca principalmente por cuatro factores:

  • Garantiza al rider una gran libertad de movimientos y estabilidad encima la bicicleta. Los tirantes minimalistas que incorporan proporcionan una excelente comodidad durante el trayecto.
  • Fácilidad de acceso a los objetos guardados en los diferentes compartimentos delanteros de la mochila. Además el bolsillo para herramienta del bolsillo principal te facilitrará tener todo bien organizado. En un apartado diferenciado encontramos la bolsa de hidratación.
  • Excelente gestión del flujo de aire (continuo) mediante el sistema Clima Flow

¿Qué sabemos de la marca Mavic?

Desde 1889 Mavic ha trabajado en el desarrollo de sus tejidos y materiales para ofrecer productos de alto rendimiento para todos los ciclistas cubriendo todas las modalidades de ciclismo: ciclismo de carretera, mtb/btt (mountain bike)...

Mavic es una marca francesa de ciclismo, para la bicicleta, con una reconocida trayectoria en el mercado donde se valora su experiencia y la calidad de sus ruedas para la bicicleta (llantas como las Mavic Crossmax son las más conocidas y más vistas en el ciclismo de competición de mountain bike por ejemplo).

Después de más de 125 años de innovación, la marca Mavic es una de las pocas marcas que es capaz de equipar de pies a cabeza (calzado, calcetines, pantalones/culotes, maillots/jerséis, guantes y casco) a los ciclistas de carretera y de montaña.

En el buscador de CoreBicycle se puede ver todo el equipamiento y complementos de la marca Mavic y con los filtros del buscador puedes encontrar al mejor precio cualquier pieza o componente: carretera y mountain bike ruedas con las últimas llantas montadas con neumáticos, también para bicicleta de montaña y ciclismo de ruta pantalones, jerséis, zapatillas de ciclismo de pedal automático y muchos otros...

Es muy fácil identificar los productos Mavic, ya que a lo largo del tiempo, esta prestigiosa marca, ha mantenido su famoso logo amarillo.

La gama ha crecido año tras año y ahora ofrece productos para todos los niveles y todas las prácticas.
Mavic es garantía de producto de calidad que cumple todos los requisitos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



  • Image Product 1 - Mochila de Hidratación Mavic Crossmax Hydropack 8.5l 2016
  • Image Product 2 - Mochila de Hidratación Mavic Crossmax Hydropack 8.5l 2016
  • Image Product 3 - Mochila de Hidratación Mavic Crossmax Hydropack 8.5l 2016
  • Image Product 1 - Bolsa de Hidratación Mavic Crossmax Hydropack 25l 2016
  • Image Product 2 - Bolsa de Hidratación Mavic Crossmax Hydropack 25l 2016
  • Image Product 1 - Bolsa de Hidratación Mavic Crossmax Hydropack 15l 2016
  • Image Product 2 - Bolsa de Hidratación Mavic Crossmax Hydropack 15l 2016
-10%
-10%
-4%
-4%
-20%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?