Mochila de hidratación Leatt 3DF Enduro Lite con protector de espalda

De la mano de la prestigiosa marca Leatt nos llega un nuevo modelo de mochila de hidratación. Con la nueva mochila de hidratación Enduro Lite 2.0 el rider podrá salir a entrenar/competir teniendo consigo todo lo necesario para poder realizar el mejor entrenamiento de alto rendimiento y de manera cómoda. El punto más fuerte de esta mochila es que incorpora el protector de espalda con tecnología 3DF patentada por Leatt.

La nueva mochila de hidratación Leatt 3DF Enduro Lite 2.0, destaca por su ligereza a la vez que rigidez. Con este elemento el rider podrá realizar el mejor entrenamiento teniendo la máxima protección consigo.

La mochila de hidratación 3DF Enduro Lite 2.0, ha sido elaborada con los mejores materiales y de más alta calidad para que el biker tenga, con este elemento, la máxima satisfacción. Además, gracias al panel protector multi-impacto que incorpora, el rider no tendrá que preocuparse por su seguridad. La banda de sujeción que incorpora en la zona del pecho hará de la mochila, un elemento muy sólido que no lo molestará al estar encima la bicicleta.

La cubierta exterior es impermeable y ligera, además de termosellada para evitar que el agua penetre y pueda malmeter lo que el rider haya guardado en su interior. La capacidad total de la mochila es de 5 litros y la capacidad del depósito hidráulico es de 2 litros.

Los diferentes bolsillos que la mochila de hidratación tiene repartidos por la superficie del casco, le servirán al ciclista para poder almacenar las herramientas para poder realizar los mejores entrenamientos.

Mundo Talio, la distribuidora de Leatt para España, nos presenta las principales características de la colección de protecciones de :


CARACTERÍSTICAS MOCHILA DE HIDRATACIÓN LEATT 3DF ENDURO LITE 2.0

  • Capacidad total de 5 litros de la mochila Leatt 3DF Enduro Lite 2.0.
  • Capacidad de 2 litros del depósito hidráulico de la mochila Leatt 3DF Enduro Lite 2.0
  • Destaca por su ligereza y rigidez.
  • Panel protector multi-impacto para mantener el rider seguro durante los entrenamientos.
  • Cubierta exterior impermeable.
  • Cremallera termosellada.
  • Sistema de ventilación AirLine incorporado para una mayor comodidad del ciclista.
  • Diferentes bolsillos para almacenar las herramientas necesarias a la hora de entrenar con la bicicleta.
  • Doble salida del tubo de hidratación.

 

OPINIÓN DEL EXPERTO

Si quieres una mochila de hidratación que te permita realizar los mejores entrenamientos de ciclismo, además de contar con una gran ligereza y un excelente sistema de protección, la Leatt 3DF Enduro Lite 2.0 es el modelo que estabas esperando.

 

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA LEATT?

La marca Leatt tiene sus inicios en 2001 cuando el Dr. Chris Leatt, una semana después de que su hijo empezara a montar, presenció la muerte de su compañero Alan Selby. A raíz de éste fatídico accidente, empezó a diseñar los primeros collarines protectores. Fue tres años después, en 2004 que Dr. Leatt vendió el primer elemento en Sudáfrica.

En el año 2009, Leatt recibió el premio SAMIA por lograr una seguridad excepcional en sus productos.

Leatt además de producir collarines protectores, tiene entre su gama de productos una gran variedad de elementos de seguridad como son cascos, rodilleras, coderas, guantes o incluso mochilas de hidratación.

Leatt – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Leatt disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Leatt
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11
2019-12-05 17:18 +info
-13%
2019-12-05 18:01 +info
-12%
2019-12-05 18:01 +info
-10%
2019-12-05 18:01 +info
-10%


Categorías de Leatt que te pueden interesar