ESCategorías

corebicycle.com

Mochila de hidratación con protector de espalda Leatt DBX Enduro Lite 2.0 2017 / 2018

Mochila de hidratación con protector de espalda Leatt DBX Enduro Lite 2.0 2017 / 2018

Mochila de hidratación Leatt Enduro Lite 2.0

La marca Leatt ha sacado a la venta para este nuevo año 2017 la nueva mochila de hidratación Enduro Lite 2.0, un modelo con protector de espalda integrado e ideal para la práctica de  modalidades extremas de ciclismo de montaña. El depósito hidráulico CleanTeach con el que cuenta esta mochila de hidratación tiene una capacidad de 2 litros para mantener al rider hidratado durante las salidas con la bicicleta de MTB. La capacidad total de la mochila es de 7 litros (5 + 2) para que puedas guardar en ella los accesorios, componentes y todo lo necesario para salir a entrenar de forma segura.

El sistema de ajuste que incorpora la mochila de hidratación Enduro Lite 2.0 se basa en un arnés único de pecho que garantiza una buena sujeción de ésta al cuerpo del biker durante las salidas con la bici. Esta mochila de la marca Leatt cuenta con un panel trasero AirLine que proporcionará una correcta ventilación del cuerpo del ciclista.

La nueva mochila de hidratación Leatt Enduro Lite 2.0 tiene  un bolsillo reforzado para poder guardar en él las herramientas necesarias al salir a entrenar / competir con la bicicleta de MTB.

Características Mochila de hidratación Leatt Enduro Lite 2.0

  • Mochila de hidratación de alta calidad muy ligera y resistente.
  • Incorpora protector de espalda multi impacto.
  • Depósito hidráulico CleanTech 2 litros.
  • Capacidad de almacenaje: 5 litros.
  • Sistema de sujeción mediante arnés de pecho.
  • Bolsillo reforzado para guardar las herramientas.
  • Panel de ventilación trasero.

Mochila de hidratación Leatt DBX Enduro / Mountain Lite 2.0

La mochila de hidratación DBX Enduro / Mountain Lite 2.0 es la versión más pequeña de la Enduro Lite 2.0.

La principal diferencia entre la mochila de hidratación Leatt Enduro Lite 2.0 y la mochila DBX Enduro / Mountain Lite 2.0 es principalmente la capacidad de almacenaje. La versión Enduro Lite 2.0 tiene una capacidad total es de 7 litros (2 litros de hidratación y 5 de capacidad de almacenaje) y en cambio la DBX Enduro/Mountain Lite 2.0 es más pequeña ya que solo tiene 3 litros de capacidad total (1 litro de almacenamiento y 2 de hidratación).

La mochila DBX Enduro / Mountain Lite 2.0 de la marca Leatt cuenta con un panel posterior de aireación. Además, esta mochila también incorpora un protector de espalda para aumentar la seguridad del ciclista al salir a entrenar con la bici de MTB.

¿Qué sabemos de la marca Leatt?

LEATT es una prestigiosa marca creada en el año 2001 y con sede en Ciudad del Cabo. Esta empresa se dedica principalmente al diseño y fabricación de protecciones para la práctica de ciclismo, motociclismo.

Encontramos los inicios de la marca Leatt en el año 2001 cuando Chris Leatt presenció el fallecimiento de un compañero de su hijo, una semana después de que éste empezara a montar. A raíz de éste fatídico accidente, empezó a diseñar los primeros collarines protectores. Fue tres años después, en 2004 que Dr. Leatt vendió el primer collarín protector en Sudáfrica.

En 2008, se creó oficialmente el laboratorio LEATT y fue catalogado como uno de los más importantes del mundo. Un año más tarde, la marca Leatt recibió el premio SAMIA por conseguir una mayor protección en sus productos.

Leatt además de producir collarines protectores, tiene entre su gama de productos una gran variedad de elementos de seguridad como son cascos, rodilleras, coderas, guantes o incluso mochilas de hidratación.

La expansión de nuevos productos de seguridad ha hecho que la compañía LEATT sea premiada por la revista MOUNTAINBIKE como “BEST OF”.

Leatt – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Leatt disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

Mochila de hidratación con protector de espalda Leatt DBX Enduro Lite 2.0 2017 / 2018 / Leatt

De 108,9 EUR a 169 EUR


Tu selección

  • Leatt

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?