ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 49

Mochilas de hidratación Evoc Stage - 3Litros, 6Litros, 12Litros y 18Litros

Hemos encontrado 49 resultados para "stage" en Mochilas Hidratación


Mochilas de hidratación Evoc Stage - 3Litros, 6Litros, 12Litros y 18Litros

La prestigiosa marca Evoc nos presenta su nuevo modelo de mochila de hidratación Evoc Stage, la cual podemos encontrar en 3, 6, 12 y 18 litros de capacidad total. Con las Stage, el rider podrá escoger qué mochila se adapta mejor a sus necesidades y, por lo tanto, cual necesita para salir a entrenar.

Las diferentes versiones de mochila de hidratación Evoc Stage son unos modelos muy compactos, ligeros y funcionales para que el rider pueda entrenar con total comodidad, y teniendo una gran libertad de movimientos.

 

CARACTERÍSTICAS MOCHILA DE HIDRATACIÓN EVOC STAGE

La mochila de hidratación Evoc Stage, es un elemento esencial a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de montaña. Con la Evoc Stage, el rider podrá almacenar todo lo necesario para poder entrenar con total comodidad.

Las versiones 3 y 6 litros cuentan con un depósito hidráulico de 2 litros mientras que las 12 y 18  son compatibles con depósito hidráulico de 3 litros, aunque no lo incorporan. Los cuatro modelos de mochilas de hidratación disponen de un clip para luz trasera y un soporte pensado para el casco y protecciones.

La mochila de hidratación Evoc Stage, cuenta con diferentes compartimentos de almacenamiento, uno de los cuales ha sido acolchado por la parte interna para que el rider pueda guardar las gafas de sol o el móvil, de forma que éstos no se rompan ni se rallen durante los entrenamientos. Además, también incorpora un bolsillo para las herramientas.

 

OPINIÓN DEL EXPERTO

Con las diferentes versiones de 3, 6, 12 y 18 litros de capacidad del modelo de mochila de hidratación Evoc Stage, el rider podrá salir a entrenar teniendo consigo la medida que mejor le vaya y teniendo todo lo necesario para realizar el mejor entrenamiento.  

 

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA EVOC?

Evoc es una marca de mochilas especializada en el deporte extremo.

Evoc fue lanzada como empresa hace años cuando sus fundadores, los fundadores de la marca, comenzaron a imaginar y crear mochilas que cubrieran sus propias necesidades. Su idea es fabricar mochilas de gran calidad que sean muy funcionales y así lo hicieron. Lo último sobre lo que puede dudar un piloto es sobre la calidad de su equipo. No pasó mucho tiempo hasta que otros pilotos pidieron sus productos, y lo que empezó como una idea, acabo transformándose con el tiempo en una empresa.

Mochilas de hidratación Evoc - Comodidad y protección

Las mochilas Evoc están especialmente diseñadas para los deportistas más exigentes: con bolsillos de almacenaje especiales, protectores de espalda, de varios tamaños y modelos y sobre todo con capacidades diferentes de bolsas de hidratación internas y con "enganches" especiales para el casco y/o protecciones de los riders.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle encontrarás todo el equipamiento de ciclismo que necesitas para ti y para tu bicicleta. ¡No te lo pierdas!

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Mochilas de hidratación Evoc Stage - 3Litros, 6Litros, 12Litros y 18Litros / Evoc

De 49,99 EUR a 141,9 EUR


-22%
-22%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?