Mochila de hidratación Evoc FR Enduro con protector de espalda - edición BLACKLINE

Mochila de hidratación EVOC Backline

Evoc Backline FR Enduro 16l - Mochila de hidratación con protección

La nueva mochila de hidratación Backline 16 l FR Enduro de la marca EVOC es la perfecta combinación entre seguridad encima la bicicleta y una mochila como elemento esencial en tus salidas con la bici.

A la Evoc FR Enduro se le ha añadido una protección dorsal con un diseño inteligente. Esto es, el sistema de protección garantiza una absorción de la fuerza del impacto del 95% en caso de accidente.

Además, los bolsillos / compartimientos que encontramos en esta mochila la convertirán en un modelo muy funcional: incorpora un clip de sujeción para las protecciones y el casco, bolsillo para almacenar las herramientas y un silbato de alarma.

El sistema de ventilación Liteshield Carry System Air ofrece un rápido secado del sudor producido durante los entrenamientos.

Características de la mochila Evoc Backline FR Enduro

  • Tallas: S, M/L, XL
  • Mochila de hidratación
  • Depósito hidráulico no incluido.
  • Capacidad de hasta 3 litros del depósito hidráulico.
  • Protección en la espalda.
  • Incorpora 2 bolsillos laterales flexibles
  • Capacidad total de la mochila: 16 litros
  • Peso (fabricante): 1050 g

Evoc Backline FR Trail 20l – Mochila de hidratación con protector

La mochila de hidratación Backline FR Trail de la marca Evoc, es la combinación perfecta entre máxima tecnología de protección y excelente ventilación. Esta mochila de gama muy alta garantiza una gran libertad de movimientos.

El sistema de aireación con el que cuenta la mochila Evoc Backline se basa en varios túneles de ventilación que ayudan a un rápido secado del sudor y la humedad. Este detalle hará que la mochila ofrezca un gran confort al rider independientemente del tiempo que dure la ruta con la bicicleta. Además, cabe destacar que si al excelente sistema de aireación, se le suma su ligero peso, se conseguirá un accesorio

Características de la mochila Evoc Backline FR Enduro

  • Tallas: S, M/L, XL
  • Sistema de hidratación no incluido.
  • Capacidad de hasta 3 litros del depósito hidráulico.
  • Capacidad total de la mochila: 18 litros / 20 litros / 22 litros
  • Protección en la zona de la espalda.
  • Incorpora un compartimiento para gafas, teléfono, tarjetas.

¿Qué sabemos de la marca Evoc?

Evoc es una marca de mochilas especializada en el deporte extremo.

Evoc fue lanzada como empresa hace años cuando sus fundadores, los fundadores de la marca, comenzaron a imaginar y crear mochilas que cubrieran sus propias necesidades. Su idea es fabricar mochilas de gran calidad que sean muy funcionales y así lo hicieron. Lo último sobre lo que puede dudar un piloto es sobre la calidad de su equipo. No pasó mucho tiempo hasta que otros pilotos pidieron sus productos, y lo que empezó como una idea, acabo transformándose con el tiempo en una empresa.

Mochilas de hidratación Evoc - Comodidad y protección

Las mochilas Evoc están especialmente diseñadas para los deportistas más exigentes: con bolsillos de almacenaje especiales, protectores de espalda, de varios tamaños y modelos y sobre todo con capacidades diferentes de bolsas de hidratación internas y con "enganches" especiales para el casco y/o protecciones de los riders.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle encontrarás todo el equipamiento de ciclismo que necesitas para ti y para tu bicicleta. No te lo pierdas!



loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6

Hemos encontrado resultados para "BLACKLINE" en Accesorios