ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 10 de 10

Mochila de hidratación EVOC Stage 12 litros 2017

Hemos encontrado 10 resultados para "Stage 12" en todas las categorías


Mochila de hidratación EVOC Stage 12 litros 2017

Evoc Stage 12L - Nueva mochila de hidratación 2017 para Enduro / Descenso / CrossCountry-XC 

La marca Evoc nos presenta para esta nueva temporada de ciclismo 2017 la nueva mochila de hidratación Stage, la cual cuenta con una capacidad total de 12 litros y ha sido ideada para los bikers del MTB (descenso / dh / downhill, crosscountry / xc y enduro). La mochila Evoc Stage de 12 litros, al ser la medida mediana de esta saga, es ideal para salir con la bicicleta ya que permitirá al ciclista llevar consigo todos aquellos accesorios, herramientas y recambios que pueda necesitar.  Esta mochila técnica de ciclismo ademáscuenta con una construcción muy ligera, de forma que no sea una molestia para el ciclista el llevarla puesta. .

Las tiras tipo Brace Link de la mochila Evoc Stage 12 L, garantizan una gran sensación de aerodinámica y confort ya que se adaptarán a la anchura de los hombros del rider. Esto será debido a que las tiras han sido elaboradas con un material antifricción y que proporcione una gran ventilación.

El diseño de esta mochila de hidratación se ha realizado de forma que el peso no quede concentrado en un único sitio sino que se reparta de la mejor manera, garantizando así al ciclista una mayor comodidad.

Para darle un plus de confort al ciclista durante los entrenamientos con la bicicleta, esta mochila de hidratación de la marca Evoc incorpora unos sistemas de aireación Airo Flex y la tecnología Air Flow Contact System. La primera, permite que se creen unos corrientes de aire por la piel evitando así esas humedades tan molestas; la tecnología Air Flow Contact System garantiza un rápido secado del sudor en la zona la espalda.

Como la intención de Evoc es la de ofrecer al rider las máximas facilidades a la hora de salir a entrenar con la bici, se ha construido esta mochila de hidratación de forma que sea totalmente compatible con la gran mayoría de collarines protectores / neck braces que actualmente encontramos en el mercado. Además, incorpora un clip que permite enganchar el casco y las protecciones del rider de forma rápida y segura.

Características técnicas de la mochila de hidratación Evoc Stage 12 litros

  • Mochila pensada para los ciclistas del MTB: enduro, downhill, cross country
  • Capacidad total: 12 L.
  • Peso: 900 gramos.
  • Tamaño: 28 cm x 50 cm x 9 cm.
  • Compatible con bolsa de agua de 3 litros (no incluida).
  • Incorpora funda impermeable.
  • Numerosos bolsillos para diferentes usos (móvil, gafas de sol, mapas..)
  • Tirantes regulables Brace Linch.
  • Sistema de aireación Airo Flex.
  • Llavero.
  • Permite enganchar las protecciones / casco.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Mochila de hidratación EVOC Stage 12 litros 2017 / Evoc

De 70,9 EUR a 130,99 EUR


-8%
-9%
-16%
  • Image Product 1 - Mochila Evoc Stage 12L
  • Image Product 2 - Mochila Evoc Stage 12L

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?