ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Ergon

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Mochila de hidratación Ergon BX3

Hemos encontrado resultados para "BX3" en Accesorios


Mochila de hidratación Ergon BX3

Mochila de hidratación Ergon BX3 – Ideal para tus rutas Maratón en MTB

Deja de buscar más. Llega la mochila de hidratación Ergon BX3. Un modelo enfocado a ayudarnos a conseguir tener siempre buenos niveles de agua en el cuerpo. A la vez, cumple con muchas más prestaciones de las que te puedas imaginar. Es perfecta para cumplir con las necesidades básicas de tu día a día. Se especializa en rutas largas y calurosas con tu bicicleta de montaña, y modalidades como el All Mountain o Maratón.

Adentrándonos en su tecnología, podemos destacar la Adaptative Carrier. Esta logra repartir de forma igual el peso en la espalda del ciclista, mantener una sujeción constante y evitar que se desplace hacia los lados. Así, se ayuda a mejorar la comodidad en marcha. Además, consta de un sistema de regulación de última generación; para lograr un ajuste total a cada rider.

La mochila de hidratación Ergon BX3 también cuenta con la posibilidad de sujetar el casco. Esto es gracias a las correas de la parte delantera, que mediante unos enganches potentes te ayudan a airear tu cabeza.

Tiene una capacidad total de 19 litros y un volumen de la bolsa de agua de 3 litros. Esta última ha mejorado su capacidad de refrigerar y mantiene mucho mejor la temperatura. Incluye gran cantidad de bolsillos internos y externos, donde te será fácil acceder para guardar tus objetos. Se encuentra disponible en 2 tallas: S (para menores de 175cm) y L (para mayores de 175cm). Por último, añadir que su fabricación se hace con nailon y poliéster. Colores: azul, rojo, negro, gris y verde.

 

Mochila de hidratación Ergon BX3 / Ergon

De 79 EUR a 99,99 EUR


-9%
-22%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?