ESCategorías

corebicycle.com

Mochila de hidratación Ergon BX1

Mochila de hidratación Ergon BX1

La mochila de Ergon BX1 es la perfecta combinación de ligereza y almacenamiento mínimo necesario para esas salidas en las que quizás no necesitas transportar tantos útiles o víveres contigo.



loader

Tu selección

  • Ergon

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6
bikeinn

Con una capacidad de 7 litros y posibibildiad de bolsas de hidratación, mantiene un peso super ligero y además implemente el sistema  innovador de fijación de la carga 'Adaptive Carrier System' por el cual el peso se mantiene repartido sobre el rider pero de una forma muy “próxima” a el, con lo que lo hace más fácil o más ligero y cómodo de transportar.

Características de la mochila de hidratación Ergon BX1

  • El peso para el modelo grande es de 510 gramos (consultar fabricante).
  • Capacidad máxima: 7 litros y hasta 4 kilos (recomendado)
  • Disponible en dos tallas: mediana y grande.
  • Color: negro.
  • Compartimentos: un bolsillo posterior y un gran compatimento central.
  • Compatible con los sistemas de bolsa de hidración. Consulta con la tienda final si el sistema de hidratación está incluido en el pack o no. En principio, la bolsa de hidratación no está incluida por defecto en este modelo.
  • Sistema de sujeción 'Adaptive Carrier System': asegura que el reparto de peso se mantiene equilibrado a lo largo de toda la espalda y de forma más próxima al rider haciendo la carga más cómoda de transportar.
  • Fabricada en materiales de primera calidad que aseguran un alto rendimiento ante diferentes condiciones meteorológicas.

¿Por qué comprar la Mochila de hidratación Ergon BX1?

Esta mochila de hidración de diseño ergonómico para el ciclismo de montaña ha sido diseñada por ingenieros alemanes de producto de la marca Ergon. Con un peso muy reducido mantiene el equilibrio perfecto entre capacidad de los útiles básicos para mtb y la posibilidad de una bolsa de hidratación. Su diseño simple y minimalista a la vez que su garantía de calidad te conquistarán. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


HomeESLo último en Corebicycle