ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Ergon

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4

Mochila de hidratación Ergon BE2 2017 - para hombres y mujeres

Hemos encontrado resultados para "BE2" en Mochilas Hidratación


Mochila de hidratación Ergon BE2 2017 - para hombres y mujeres

Mochila de hidratación Ergon BE2 2017 - enduro

La prestigiosa marca ERGON nos presenta el modelo de mochila de hidratación BE2 para esta temporada de ciclismo de montaña 2017

La mochila de hidratación Ergon BE1 se ha fabricado en colaboración de Fabien Barel, leyenda del descenso e ingeniero. Este modelo tan compacto de mochila de enduro incopora un sistema de ajuste trasero con 4 posiciones además de un cinturón elástico lumbar que garantizando así un ajuste personalizado. Las correas con estabilizador de carga situadas en los hombros las encontramos disponibles en dos tamaños.

Un punto a tener en cuenta es el alto nivel de flexibilidad que ofrece; esto es debido a la parte central fabricada en espuma ligera y articulada. Esta mochila además, también permite enganchar el casco integral.

En cuanto al sistema de hidratación BH150, lo encontramos situado en la zona de la cintura para proporcionar una correcta estabilización del peso.

Características de la mochila de hidratación ERGON BE2 para ciclismo de MTB / BTT (Enduro, Descenso / DH, All Mountain, Freeride)

  • Peso: 1055 g (talla S) o 1070 g (talla L)
  • Correas de los hombros con estabilizador de carga
  • Permite llevar un casco integral
  • Volumen: 6,5 litros
  • Material: Nylon, Polyester
  • Incluye protector de espalda BP100 y bolsa de hidratación BH150
  • Tallas: S, L
  • Colores disponibles: azul, negro y rojo.

Mochila de hidratación Ergon BE2 2017 - para hombres y mujeres / Ergon

De 122,73 EUR a 125,95 EUR


-10%
-10%
-16%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?