ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Ergon

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 2 de 2

Hemos encontrado resultados para "BA3" en Accesorios


Mochila de hidratación ERGON BackPack BA3 EVO 2017 - 2018

Nueva mochila de hidratación Ergon BA3 EVO para Enduro 2017

La marca Ergon nos invita a conocer su nuevo modelo de mochila de hidratación BA3 EVO, ideal para quienes quieran salir con la bicicleta de montaña (Enduro, Descenso, Freeride, All Mountain…) con plena comodidad.  Esta mochila incorpora 4 posiciones de ajuste de longitud trasera.

La capacidad total de esta mochila de la marca Ergon es de 15 litros con una posible ampliación adicional de 2 litros. En estos 17 litros podrás almacenar todo aquello necesario para que puedas gozar de forma completa de tu recorrido con la bicicleta de MTB.

Este modelo de mochila tan ergonómico, cuenta con diferentes tipos y tamaños de bolsillos muy bien distribuidos para adaptarlos a lo que puedas guardar en ellos. Principalmente pueden diferenciarse 4 compartimientos internos, y uno especialmente indicado al depósito hidráulico BH300 de 3 litros de capacidad o la BH200 de 2 litros (no incluida). En la parte delantera y en la zona de la cintura se han añadido unos pequeños compartimentos para almacenar las herramientas. En las correas de los hombros se ha situado un espacio donde poder guardar el teléfono móvil con total seguridad. Además, esta mochila, incorpora dos compartimentos adicionales: uno vertical para los protectores de espalda y otro ideal para guardar la ropa mojada o el casco.

La banda de ajuste situada en la cintura cuenta un sistema muy sencillo de manjar para que puedas ajustarlo con una sola mano e incluso en movimiento.

Este modelo tan compacto de mochila con bolsa de agua viene equipado con el sistema de compresión de carga 'Adaptative Carrier System'; éste ayudará que quede bien ajustado a la forma de tu cuerpo.

Con el fin de aumentar tu seguridad y visibilidad en entrenamientos nocturnos con la bici, se ha añadido unas bandas reflectantes HiLumen.

Características de la mochila de hidratación ERGON - 2017 / 2018

  • Diseñada especialmente para la modalidad de Enduro.
  • Capacidad total: 15 + 2 litros.
  • Capacidad bolsa de agua: 2 o 3 litros (no incluida)
  • Amplia varierdad de bolsillos.
  • Sistema de enganche para el casco integral.
  • Ajuste rápido y sencillo.
  • Disponible en colores rojo y amarillo.
  • Tallas S y L.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Mochila de hidratación ERGON BackPack BA3 EVO 2017 - 2018 / Ergon

De 119,9 EUR a 126,85 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?