ESCategorías

corebicycle.com

Mochilas de hidratación Dakine Nomad

Mochilas de hidratación Dakine Nomad

Mochilas de hidratración de ciclismo Dakine Nomad 

La nueva mochila de hidratación Dakine Nomad es el último modelo de mochilas de hidratación que ha sacado a la venta la marca Dakine. Con este elemento, el rider podrá salir a entrenar con total comodidad y teniendo consigo todos los elementos necesarios para realizar los mejores entrenamientos con la bicicleta. La mochila de hidratación Dakine Nomad, cuenta con gran variedad de compartimentos, dos de los cuales han sido adaptados para almacenar el teléfono móvil y las gafas de sol, de manera que no se dañen durante el entrenamiento con la bicicleta.

Características de la mochila de hidratación Dakine Nomad

Leer Más


loader

Tu selección

  • Dakine

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

La nueva mochila de hidratación Dakine Nomad, ha sido elaborada utilizando los mejores materiales y de más alta calidad con el objetivo de obtener un producto que mantenga al rider cómodo durante sus salidas con la bicicleta. Este modelo de mochila de hidratación de la marca Dakine, cuenta con numerosos bolsillos y compartimentos repartidos por toda la superficie de la mochila para que el ciclista pueda almacenar todo lo que necesite para realizar los mejores entrenamientos. Dos de estos compartimentos, cuentan con un acolchado interno ya que han sido elaborados especialmente para guardar el teléfono móvil y las gafas de sol durante las salidas con la bicicleta, y que éstos no se dañen.

La mochila de hidratación Dakine Nomad tiene una capacidad total de 18 litros de almacenamiento, y un depósito hidráulico de 3 litros. Además, para una mayor visibilidad del rider en días de poca luz o rutas nocturnas, la mochila Dakine Nomad incorpora un logo reflectante.

Para lograr el mejor ajuste de la mochila, éste modelo elaborado por la marca Dakine, incorpora un cinturón ajustable y desmontable.

Además: Mochila de hidratación Dakine Nomad

Con el objetivo de proporcionarle al rider la mejor comodidad, el panel moldeado ha sido elaborado de forma que mantenga la espalda del ciclista bien ventilada y aireada.

Mochilas de hidratación Dakine Nomad: Opinión del experto

El nuevo modelo de mochila de hidratación Dakine Nomad le garantizará al rider la máxima comodidad durante los entrenamientos de ciclismo con la bicicleta.

¿Qué sabemos de la marca Dakine?

La marca deportiva Hawaiana Dakine es un fabricante de ropa deportiva. Dakine fue creada en 1979 a manos de Rob Kaplan con la finalidad de elaborar los mejores productos y de más alta calidad, que le permitan al usuario poder realizar siempre los mejores entrenamientos y con la máxima  comodidad. Dakine, cuenta con diferentes líneas de negocio diferenciadas ya que cuenta con surf, skate, snowboard, esquí, bicicleta, winsurf i kite. Además, Dakine cuenta con un gran e innovador diseño que hará sus productos sean un punto referencia. Esta referencial marca de ciclismo, ha sido uno de los líderes del mercado en los últimos 15 años. 

Dakine – Toda la equipación de ciclismo de Dakine disponible en CoreBicycle – compara precios.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.