ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Dakine

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 2 de 2

Mochila de hidratación DAKINE SEEKER 15L/24 litros 2017

Hemos encontrado resultados para "Seeker" en Mochilas Hidratación


Mochila de hidratación DAKINE SEEKER 15L/24 litros 2017

Mochila de hidratación Dakine Seeker

La mochila Dakine Seeker está pensada para ofrecer la comodidad necesaria al ciclista de montaña que busca una hidratación consistente. Su capacidad de volumen total es de 15 litros, mientras que la bolsa de agua consta de 2, con tecnología Hydrapack. 

Dakine ha desarrollado un tejido muy resistente, que asegura su durabilidad y no romperse con el paso de los kilómetros con tu btt. Se ha conseguido que sea ligero y así mejorar la comodidad del ciclista en días largos. Está fabricado en nailon y es impermeable. Sus tirantes y paneles incorporan salida y entrada del aire para una buena ventilación.

Aparte, uno de los mejores argumentos de la Seeke es su cantidad de bolsillos exteriores e internos. El rider puede acceder fácilmente a ellos incluso en marcha. Su distribución se ha mejorado para que haya más espacio libre y poder llevar mayor cantidad de objetos.

Las correas de unión van situadas en el pecho y abdomen. Su anclaje es fácil, rápido y no molesta al ciclista durante la marcha. Se encuentra disponible en 3 colores: negro, amarillo y azul. Por último, cabe destacar que incluye protección dorsal, un punto muy a tener en cuenta.

 

Mochila de hidratación DAKINE SEEKER 15L/24 litros 2017 / Dakine

De 134,55 EUR a 174,9 EUR


-27%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?