Mochilas de hidratación Camelbak

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Camelbak
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 1 de 1

Hemos encontrado resultados para "rogue" en Accesorios




Encuentra aquí toda la gama de mochilas que ofrece la marca Camelbak ordenadas por popularidad para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo Camelbak Lobo o Camelbak o Camelbak Rogue

Camelbak es una marca especializada en el diseño y fabricación de mochilas de hidratación para el ciclismo y para otras modalidades como running, que requieren de este tipo de accesorios y/o equipación deportiva. Mantenerse hidratado es muy importante en modalidades deportivas como el ciclismo y el running.

Las mochilas Camelbak han sido fabricadas especialmente para deportistas que necesitas llevar consigo, además del agua de hidratación, pequeñas herramientas o complementos de nutrición deportiva que son necesarios durante la práctica del deporte. Gracias a su gran capacidad de almacenaje y compartimentos, con el que cuentan la gran gama de mochilas de hidratación de Camelbak, los riders o runners pueden llevar de forma organizada consigo todo lo que necesitas. Dependiendo de los modelos podrás encontrar tejidos transpirables en el arnés o en la parte de contacto con la espalda del deportista o incluso detalles reflectantes en algunas piezas para ayudar a la señalización y visualización.

Además, esta gran marca, ofrece un gran beneficio: la composición de las bolsas de hidratación de Camelbak, esto es los depósitos de hidratación Camelbak, se componen 100% de uno de los materiales más innovadores del mercado, el llamado BPA-Free. De esta manera, la composición de sus plásticos no lleva Bisfenol A, que es un estrógeno sintético que puede perjudicar la salud y provocar cambios hormonales.

Mantener una correcta hidratación del deportista durante la práctica de ciclismo o running es un factor muy importante por salud y por la mejora del rendimiento físico del mismo. Gracias a la tecnología y la innovación de grandes marcas de ciclismo como Camelbak se pone a disposición de los deportistas todo tipo de opciones que se adecúan a las necesidades específicas de cada deportista.