ESCategorías

corebicycle.com

Mochilas de hidratación Camelbak Charge

Mochilas de hidratación Camelbak Charge

La marca Camelbak nos presenta su nuevo modelo de mochila de hidratación Charge con la que el rider podrá salir a entrenar teniendo consigo el máximo nivel de comodidad. Este modelo de mochila de hidratación que ha sacado a la venta la prestigiosa marca Camelbak, cuenta con una capacidad total de 10 litros, 2 de los cuales son del depósito hidráulico. Gracias a este depósito de hidratación, el ciclista podrá salir a entrenar teniendo el máximo confort y estando bien hidratado.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Camelbak

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 1 de 1

Hemos encontrado resultados para "charge" en Mochilas Hidratación


La nueva mochila de hidratación Camelbak Charge, ha sido elaborada con los mejores materiales y de más alta calidad con el objetivo de conseguir un elemento que contribuya a que el rider pueda realizar un excelente entrenamiento. Además este modelo de mochila de hidratación, cuenta con un compartimento organizador de herramientas. Los diferentes bolsillos con los que cuenta esta mochila de la marca Camelbak le permitirán al biker poder almacenar todo aquello tan necesario a la hora de salir a entrenar.

Este modelo de mochila de hidratación que ha lanzado al mercado la marca Camelbak, ha sido diseñada para poder transportar hinchador de CO2 y cartuchos, prenda de ropa adicional, suplementos energéticos, móvil, cartera y llaves.

Las dimensiones de esta mochila de hidratación son: 50 X 58 X 15 cm.

CARACTERÍSTICAS MOCHILA DE HIDRATACIÓN CAMELBAK CHARGE

  • Capacidad total de la mochila: 10 litros.
  • Capacidad del depósito hidráulico: 2 litros.
  • Dimensiones de la mochila: 50 X 58 X 15 cm.
  • Peso total: 635 gramos.
  • Diseñada con tejido Diamond Ripstop 40D, tafetán 230 D y nailon 210 D con revestimiento.
  • Garantía Got Your Bak de por vida de la marca Camelbak.

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA CAMELBAK?

La prestigiosa marca Camelbak está especializada en el diseño y fabricación de mochilas de hidratación para el ciclismo y para otras modalidades como running, que requieren de este tipo de accesorios y/o equipación deportiva. Mantenerse hidratado es muy importante en modalidades deportivas como el ciclismo y el running.

Las mochilas Camelbak han sido fabricadas especialmente para deportistas que necesitas llevar consigo, además del agua de hidratación, pequeñas herramientas o complementos de nutrición deportiva que son necesarios durante la práctica del deporte. Gracias a su gran capacidad de almacenaje y compartimentos, con el que cuentan la gran gama de mochilas de hidratación de Camelbak, los riders o runners pueden llevar de forma organizada consigo todo lo que necesitas. Dependiendo de los modelos podrás encontrar tejidos transpirables en el arnés o en la parte de contacto con la espalda del deportista o incluso detalles reflectantes en algunas piezas para ayudar a la señalización y visualización.

Además, esta gran marca, ofrece un gran beneficio: la composición de las bolsas de hidratación de Camelbak, esto es los depósitos de hidratación Camelbak, se componen 100% de uno de los materiales más innovadores del mercado, el llamado BPA-Free. De esta manera, la composición de sus plásticos no lleva Bisfenol A, que es un estrógeno sintético que puede perjudicar la salud y provocar cambios hormonales.

Mantener una correcta hidratación del deportista durante la práctica de ciclismo o running es un factor muy importante por salud y por la mejora del rendimiento físico del mismo. Gracias a la tecnología y la innovación de grandes marcas de ciclismo como Camelbak se pone a disposición de los deportistas todo tipo de opciones que se adecúan a las necesidades específicas de cada deportista. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.