ESCategorías

corebicycle.com

Mochila de hidratación Camelbak Kudu 12 L. - con protector de espalda

Mochila de hidratación Camelbak Kudu 12 L. - con protector de espalda

Mochila de hidratación Camelbak Kudu 12l

La mochila de hidratación Kudu de 12 Litros ha sido fabricada para cubrir las necesidades de los riders de enduro que buscan una mochila ligera, con protección para la espalda y con cierta capacidad de almacenamiento interior y una gran bolsa de hidratación (3 Litros de bolsa de hidratación).

Esta mochila de hidratación, ha sido diseñada con materiales altamente resistentes y transpirables para aquellas zonas de contacto directo con el rider y cuenta con una capacidad total de 12 litros (3 Litos de bolsa de hidratación y 9 Litros de capacidad de almacenamiento). 

Características técnicas y funcionales de la mochila Camelbak kudu 12:

Leer Más


loader

Tu selección

  • Camelbak

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Hemos encontrado resultados para "kudu 12" en Accesorios

-25%
-30%
-25%
-35%
-31%

  • Materiales de fabricación: 70D  Diamond Clarus, nailon 140D, nailon Bontex 420D
  • Panel dorsal fabricando en material XV
  • Bolsillo / sujeción exterior para el casco
  • Protector de lluvia integrado en un práctico compartimento no visible
  • Organizador de herramientas interior; cuenta con un “espacio” especial para el transporte de las herramientas con total seguridad.
  • Cuatro puntos de compresión en el pecho y correas del esternón dual Slider: doble cinta de ajuste desde los tirantes cruzando el pecho que además incorporan un silbato de emergencia.
  • Capacidad total de la mochila:
    • 9L de almacenamiento
    • 3L para la bolsa de hidratación (consulta en la tienda final de compra online si está o no incluída en el pack)
  • Peso (según fabricante): 780 gramos
  • Dimensiones: 25 x 21 x 54 cm
  • Arnés con suspensión Independiente en malla 3D ultraligera, que mejora la transpirabilidad.
  • 9L de almacenamiento
  • 3L para la bolsa de hidratación (consulta en la tienda final de compra online si está o no incluída en el pack)

Homologada para carreras de Enduro con protector dorsal

Esta mochila está equipada con un dorsal Impact Protector homologado para hacer Enduro. Este está compuesto por una espuma flexible y transpirable que se adapta a la perfección a tus movimientos y garantiza una protección máxima. La Camelbak K.U.D.U. 12 es una mochila de hidratación que ofrece una protección integral para la columna vertebral, ideal para ciclistas de Freeride/All Mountain y Enduro que quieran probar sus habilidades al máximo por senderos de montaña técnicos. Para los ciclistas que compiten en eventos Enduro y carreras de Trail, donde se esfuerzan cada vez más y por terrenos cada vez más técnicos, llevar una buena protección es un aspecto clave. Al cargar con una mochila, la espalda puede quedar a menudo desprotegida o con una sensación extraña al llevarla por encima de los protectores corporales. Camelbak se ha centrado en resolver esta necesidad de ofrecer una protección mejorada pero sin dejar de proporcionar una mochila que te permita llevar toda la hidratación y accesorios básicos que necesites durante tus recorridos en bici. Te presentamos la mochila de hidratación K.U.D.U. 12.

Nota: Te aconsejamos que consultes, en la tienda online donde realices la compra, si está incluida o no la bolsa de hidratación antes de realizar tu compra.

Camelbak - mochilas de hidratación para deportistas

La marca Camelbak está especializada en el diseño y fabricación de mochilas de hidratación para el ciclismo y para otras modalidades como running, que requieren de este tipo de accesorios y/o equipación deportiva. Mantenerse hidratado es muy importante en modalidades deportivas como el ciclismo y el running.

Las mochilas Camelbak han sido fabricadas especialmente para deportistas que necesitas llevar consigo, además del agua de hidratación, pequeñas herramientas o complementos de nutrición deportiva que son necesarios durante la práctica del deporte. Gracias a su gran capacidad de almacenaje y compartimentos, con el que cuentan la gran gama de mochilas de hidratación de Camelbak, los riders o runners pueden llevar de forma organizada consigo todo lo que necesitas. Dependiendo de los modelos podrás encontrar tejidos transpirables en el arnés o en la parte de contacto con la espalda del deportista o incluso detalles reflectantes en algunas piezas para ayudar a la señalización y visualización.

Además, esta gran marca, ofrece un gran beneficio: la composición de las bolsas de hidratación de Camelbak, esto es los depósitos de hidratación Camelbak, se componen 100%      de uno de los materiales más innovadores del mercado, el llamado BPA-Free. De esta manera, la composición de sus plásticos no lleva Bisfenol A, que es un estrógeno sintético que puede perjudicar la salud y provocar cambios hormonales.

Mantener una correcta hidratación del deportista durante la práctica de ciclismo o running es un factor muy importante por salud y por la mejora del rendimiento físico del mismo. Gracias a la tecnología y la innovación de grandes marcas de ciclismo como Camelbak se pone a disposición de los deportistas todo tipo de opciones que se adecúan a las necesidades específicas de cada deportista. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.