Mochila de hidratación Camelbak Classic - 2 Litros

Mochila de hidratación Camelbak classic – 2 L de bolsa de hidratación

La mochila de hidratación Camelbak Classic es uno de los modelos más sencillos y prácticos de la marca Camelbak.

La mochila de hidratación Camelbak Classic tiene una capacidad de 2 litros en la bolsa de hidratación interior de Camelbak. Es la bolsa de hidratación ideal para aquellos ciclistas que buscan:

  • Ligereza (ya que es extremadamente ligera)
  • Llevar lo imprescindible para completar las aventuras sobre las dos ruedas: incorpora un pequeño bolsillo donde poder guardar las herramientas y alguna barrita energética.

Además la mochila de hidratación es fácil de llenar y rellenar sin quitar el depósito. E incorpora detalles que aumentan la visibilidad (detalles reflectantes) en condiciones de poca luz, o en bajo las inclemencias del tiempo.

La mochila está disponible en cuatro colores: amarillo flúor, azul, rojo y negro. Y lleva incorporado la bolsa de hidratación de Camelbak.

Características de la mochila de hidratación Camelbak classic – 2 L de bolsa de hidratación

  • Capacidad total de la mochila: bolsa de hidratación de 2 L + pequeño compartimento para llevar las herramientas básicas y alguna barrita energética.
  • Tamaño: 38 x 25 x 10 cm
  • Peso: 190 gramos
  • Parte posterior de la mochila (pegada a la espalda) incorpora material Air Mesh (malla que favorece la ventilación/transpiración).
  • El arnés está fabricado con Malla ligera.

* Nota: Los depósitos Camelbak son 100% BPA-Free, es decir, no contienen Bisfenol A en la composición de sus plásticos. El bisfenol A es un estrógeno sintético usado en la fabricación del policarbonato y otros plásticos. Estudios científicos han demostrado que el Bisfenol A puede causar cambios hormonales y afectar negativamente a nuestra salud.

 

¿Que sabemos de la marca Camelbak?

La marca Camelbak está especializada en el diseño y fabricación de mochilas de hidratación para el ciclismo y para otras modalidades como running, que requieren de este tipo de accesorios y/o equipación deportiva. Mantenerse hidratado es muy importante en modalidades deportivas como el ciclismo y el running.

Las mochilas Camelbak han sido fabricadas especialmente para deportistas que necesitas llevar consigo, además del agua de hidratación, pequeñas herramientas o complementos de nutrición deportiva que son necesarios durante la práctica del deporte. Gracias a su gran capacidad de almacenaje y compartimentos, con el que cuentan la gran gama de mochilas de hidratación de Camelbak, los riders o runners pueden llevar de forma organizada consigo todo lo que necesitas. Dependiendo de los modelos podrás encontrar tejidos transpirables en el arnés o en la parte de contacto con la espalda del deportista o incluso detalles reflectantes en algunas piezas para ayudar a la señalización y visualización.

Además, esta gran marca, ofrece un gran beneficio: la composición de las bolsas de hidratación de Camelbak, esto es los depósitos de hidratación Camelbak, se componen 100%      de uno de los materiales más innovadores del mercado, el llamado BPA-Free. De esta manera, la composición de sus plásticos no lleva Bisfenol A, que es un estrógeno sintético que puede perjudicar la salud y provocar cambios hormonales.

Mantener una correcta hidratación del deportista durante la práctica de ciclismo o running es un factor muy importante por salud y por la mejora del rendimiento físico del mismo. Gracias a la tecnología y la innovación de grandes marcas de ciclismo como Camelbak se pone a disposición de los deportistas todo tipo de opciones que se adecúan a las necesidades específicas de cada deportista. 


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Camelbak
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 24

Hemos encontrado 24 resultados para "classic" en Accesorios

bikeinn

santafixie