ESCategorías

corebicycle.com

MOCHILA CAMELBAK PALOS 4LR de hidratación en riñonera

Mochila Camelbak Palos 4LR de hidratación en riñonera

El nuevo modelo de Mochila Camelbak Palos 4LR de hidratación en riñonera es un producto ideal para los amantes de la bicicleta, muy adecuado a los ciclistas que practiquen las modalidades de montaña/ MTB/ BTT, entre otras. Una riñonera de ciclismo líder del sector, incorporando una bolsa de hidratación muy adecuado para los pilotos de rutas largas.



loader

Tu selección

  • Camelbak

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
bikeinn

La mochila Camelbak Palos 4LR de hidratación en riñonera está fabricada con materiales técnicos innovadores para que el rider pueda pedalear con total comodidad. En la parte exterior se compone de un tejido rígido y resistente, con un bolsillo principal de cierre automático y cremallera y, otros más pequeños con cerrado de cremallera. Se mantiene estable alrededor de la cintura con un cinturon ajustado y cómodo.

En la parte interna incorpora una bolsa de hidratación de 1,5 L, con la posibilidad de almacenar herramientas, llaves, teléfono, etc. La funcionalidad de la riñonera Palos 4LR permite al ciclista practicar su deporte preferido llevando los componentes necesarios guardados en la bolsa, sin tener que cargar una mochila en la espalda, donde se se pueden cargar las cervicales o los hombros. De esta forma el rider está libre de movimiento, con una comodidad total en las rutas, saltos o diferentes trucos de ciclismo.

Características de la Mochila Camelbak Palos 4LR de hidratación en riñonera:

  • Riñonera con bolsa de hidratación (1,5L).
  • Tecnologia HydroGuard ™.
  • Tubo PureFlow.
  • Tejido rígido y cómodo.
  • Bolsa con diferentes bolsillos para guardar herramientas, llaves, etc.
  • Cinturón doble, ajustable con cierre de seguridad.
  • Elementos reflectantes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


HomeESLo último en Corebicycle