ESCategorías

corebicycle.com

Luces Garmin que se ajustan automáticamente - delantera y trasera

Luces Garmin que se ajustan automáticamente - delantera y trasera

Luces delanteras y traseras para bicicleta de Garmin que se ajustan inteligentemente según condiciones ambientales

La tendiente moda de dispositivos de ciclismo cada vez más automáticos no nos deja indiferentes con los nuevos accesorios para Garmin (pueden funcionar de forma autónoma sin garmin si se adquiere la controladora).

Las nuevas luces de garmin se ajustan automáticamente según condiciones ambientales de luminiscencia y además dependiendo del dispositivo, como por ejemplo el Garmin Radar, además de ser una luz trasera nos sirve de radar; el nuevo Garmin Radar Varia nos dice la velocidad de aproximación relativa de un coche a nosotros (por la parte de atrás) y además varía la intensidad de luz dependiendo de este parámetro para hacernos más visibles, si corresponde.

En esta selección Garmin nos presenta: luces Garmin delanteras inteligentes y las luces traseras inteligentes “simples” o las luces traseras que incorporan el sistema radar (recuerda que estas últimas pueden incorporar o no controladora y son compatibles con algunos modelos de Garmin directamente).

Hablando un poco más sobre el sistema de Garmin, el “Garmin Radar trasero de Luz para bicicletas Varia”, diremos lo siguiente a modo de sus características más relevantes:

  • Es el primer sistema de radar para bicicletas que te avisa cuando los vehículos se está acercando por detrás (mide distancias de hasta 140 metros)
  • Este sistema de Garmin funciona independientemente gracias a una controladora que se puede ubicar en la potencia de la bicicleta y con la que el dispositivo radar trasero se comunica de forma inalámbrica.
  • Además este sistema se puede integrar con cualquier GPS Garmin Edge (los que sean compatibles). De este modo, tu Edge o la unidad principal de control del radar trasero te indican la velocidad de aproximación relativa del vehículo y el nivel de riesgo posible.
  • El funcionamiento del sistema es muy sencillo: el radar trasero en sí, además es una luz trasera que se hace más brillante o parpadea para avisar al vehículo que se acerca de la presencia del ciclista.

El radar trasero Varia de Garmin ayuda a desarrollar el entrenamiento del ciclista en un entorno más seguro, avisando a los ciclistas de los vehículos que se aproximan hasta a una distancia de 140 metros. Además la luz trasera del radar también avisa a los vehículos de la posición del ciclista y se intensifica cuanto más cerca está el vehículo del ciclista. Tu dispositivo Edge o la unidad principal Varia pueden mostrar los distintos vehículos que se acercan e indican la velocidad de aproximación relativa y el nivel de riesgo.

¿Que sabemos de la marca Garmin?

Garmin es una líder mundial marca fabricante de dispositivos GPS que fue fundada en 1989 en Olathe, Estados Unidos. Ésta prestigiosa empresa, fabrica dispositivos GPS para automoción, fitness y outdoor (donde encontramos el ciclismo), náutica, para la aviación y app para móvil. Garmin se fundamenta en la innovación, practicidad, valor añadido, buenos resultados y servicio.

Garmin, tiene la misión de “ser una empresa sólida en la creación de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, una parte 

El mayor stock Garmin disponible en el Buscador Nº 1 de España. GPSciclocomputadorasaltímetros y pulsómetros Garmin con descuentos. Compara precios y compra online con confianza en CoreBicycle.



Tu selección

  • Garmin

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 33
adv

Hemos encontrado 33 resultados para "varia" en todas las categorías

-13%
-10%
-29%
-29%
-4%
-18%
-10%
-16%
-11%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?