ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Go Pro

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Cámara GoPro Hero 6 Black para ciclismo de carretera y mountainbike

Hemos encontrado resultados para "6" en todas las categorías


Cámara GoPro Hero 6 Black para ciclismo de carretera y mountainbike

Cámara GoPro Hero 6 Black para ciclismo de carretera y MTB

Con un diseño en la línea de anteriores versiones, GoPro nos presenta la Hero6. Se trata de una evolución de la Hero5 pero con detalles añadidos que lograrán que inmortalices tus mejores momentos encima la bicicleta. El aspecto es prácticamente el mismo y sus esfuerzos se han centrado en lograr un mejor funcionamiento interno y una serie de características que componen su valor diferencial. En resumen, una cámara ideal para tomar fotos y grabar en movimiento, y una de las favoritas entre los riders.

Características cámara Go Pro Hero6 Black

Como decimos el diseño es similar a otros modelos. Posee un botón de apertura que también sirve para apagar. Además, mediante él podemos acceder a los diferentes modos: foto, ráfaga, vídeo y foto o vídeo secuencial. El disparador lo encontraremos encima junto a unos orificios pensados para colocar un micro y poder captar el sonido. En cuanto a la parte inferior incorpora un interfaz que nos avisará de su funcionamiento y un altavoz. Para terminar, incluye dos pantallas; una trasera táctil de 2 pulgadas (con buena sensibilidad en dedos mojados) y otra frontal que réune información y es útil para selfies.

Su definición como cámara de acción le viene como anillo al dedo. Tiene resistencia al agua y se puede sumergir hasta 10 metros sin problemas. El estabilizador electrónico de la imagen es realmente efectivo, para cuando estas en movimiento en MTB o corriendo. Por otra parte, la conectividad con el teléfono móvil se ha mejorado, ahora el ciclista puede tener las imágenes más rápido gracias a su WiFi de 5GHz. Otra de sus mejoras más notables reside en la mejor claridad y definición en zonas oscuras.

Sin embargo, la GoPro Hero 6 se diferencia de otras cámaras por su posible accionamiento a través de la voz. Su procesador añade un detector de voz, para que la puedas activar a distancia o sin tocarla, por ejemplo al montar en bicicleta y tener fijada la cámara en el casco o demás. Aparte, su mayor calidad, modo 4K (3.840 x 2.160 píxeles) a 60 cuadros por segundo, nos permite captar mayor cantidad de detalles que anteriormente. La otra modalidad de grabación es HD de 1080 píxeles, con menor resolución pero mayor cantidad de información en los vídeos 

Otros ajustes y funciones

  • Se pueden tomar fotografías, secuencias fotográficas e incluso ráfagas de hasta 30 fotografías en 6 segundos.
  • Escoger distintas configuraciones de velocidad y amplitud de visión.
  • Zoom controlado por barra vertical.
  • Podemos controlar el color, el balance de blancos, la sensibilidad o la nitidez.
  • Activar o desactivar la captación del sonido.
  • Mejor sincronización con el teléfono móvil.
  • Peso: consultar con fabricante.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Cámara GoPro Hero 6 Black para ciclismo de carretera y mountainbike / Go Pro

De 543,31 EUR a 1.420,48 EUR


-13%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?