ESCategorías

corebicycle.com

Gafas de sol Oakley Moonlighter de mujer-2017

Gafas de sol Oakley Moonlighter de mujer-2017

Oakley nos brinda su nuevo modelo gafas de sol Moonlighter ideales para salir a entrenar con la bicicleta en los días de más calor y sol. Con estas nuevas gafas de sol el ciclista podrá salir a pedalear sin que le moleste los intensos rayos de sol en verano. Además estas nuevas gafas de sol de estilo retro han sido ideadas para que puedan adaptarse en los rostros más pequeños.

Las nuevas gafas de sol Oakley Moonlighter, se han elaborado mediante el uso de las más novedosas tecnologías. La montura O Matter que incorporan estas gafas de sol les aportará una gran ligereza y resistencia. Las lentes polarizadas HDPolarized de las nuevas Moonlighter le proporcionarán al ciclista una gran comodidad a la hora de salir a entrenar, así como el mejor campo visual y de alta calidad. Cabe decir que las lentes Iridium le ofrecerán al rider un efecto espejo con mucho estilo. Además, estas gafas de sol, mantendrán al biker protegido de los rayos de sol nocivos y de salpicaduras inoportunas.

CARACTERÍSTICAS GAFAS DE SOL OAKLEY MOONLIGHTER

  • Tecnología de la lente : Iridium - Efecto espejo, Polarizadas
  • Categoría de filtro solar : 3
  • Ancho del puente : 17 mm
  • Diámetro de la lente : 53 mm
  • Largo de patilla : 139 mm
  • Protección UV : 100 %
  • Acabado : Mate
  • Color de la montura : Negro

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA OAKLEY?

Oakley es una empresa originaria de norte américa que fue fundada en 1975 por James Jannard el cual contaba con una inversión inicial de 300 dólares y que se dedica al diseño y fabricación de equipamiento deportivo y de moda. Entre su amplia gama de productos podemos encontrar gafas de sol, gafas de esquí/snowboard, relojes, ropa, mochilas, zapatos y otros accesorios. Oakley actualmente dispone de más de 600 patentes para gafas, materiales y equipo de rendimiento y se ha convertido en una marca de excelencia y renombre y la solución a los retos a los que se enfrentan los ciclistas que quieran realizar un entrenamiento con un rendimiento excelente.

La marca Oakley supuso un antes y un después a la hora de practicar deporte gracias a la introduccion del uso de las gafas de sol. Ésta prestigiosa empresa, utilizó innovaciones propias anteriores para crear las Eyeshades®; el diseño de éste producto fue el inicio de una evolución en las gafas que se convirtieron en un equipo vital a la hora de practicar deporte y que el sol no moleste.

Oakley – Equipaciones de ciclismo Oakley disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Gafas de sol Oakley Moonlighter de mujer-2017 / Oakley

De 8 EUR a 439,95 EUR


Tu selección

  • Oakley

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 957
adv
-44%
-35%
-32%
-27%
-27%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?