ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Oakley

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 112

Gafas de sol de ciclismo OAKLEY JAWBREAKER 2017

Hemos encontrado 112 resultados para "JawBreaker" en Gafas de sol


Gafas de sol de ciclismo OAKLEY JAWBREAKER 2017

Gafas de sol de ciclismo Oakley Jawbreaker 2017

Las gafas de sol Oakley Jawbreaker son fruto de años de investigación y desarrollo de la marca estadounidense. Además, esta vez han contado con la opinión del ciclista Mark Cavendish, ganador de varias etapas en el Tour de Francia. Con su experiencia se ha podido diseñar una montura muy completa, que no decepcionará a los amantes de la bicicleta.

Inspiradas a partir del modelo Jawbone, tienen un aspecto parecido. Su campo de visión se ha ensanchado y se compone de una única lente. Así, se intenta llegar bien a todos los ángulos. En especial, la parte central es donde más hincapié ha hecho Oakley. Según estudios recientes es donde se dirige la mayor parte del tiempo la mirada. Aparte, el hecho de tener la lentes más grandes y ayuda a proteger nuestros ojos cuando se rueda a alta velocidad.

Al unificarse los dos ojos se mejora el intercambio de lentes de las Oakley Jawbreaker. Mediante la tecnología Switchlock, pulsando solo un pequeño interruptor en la parte lateral, la montura inferior se separa para permitir sacar la lente. Otro aspecto avanzado en su diseño son las patillas regulables. Se pueden fijar en tres posiciones distintas, encajan perfectamente con el casco y no tienen ni un ápice de movimiento en marcha.

Uno de los argumentos más importantes de estas gafas es su sistema Iridium. Se trata de un recubrimiento de las lentes que evita el alumbramiento. A esto se le debe añadir el compuesto Unobtanium, y que en los laterales incorporan mini inserciones para evitar que se empañen y se acumule el vaho durante los entrenamientos en bicicleta.

Otras características gafas Oakley Jawbreaker 2017:

  • Lentes intercambiables fácilmente.
  • Bajo peso.
  • La lente está fabricada con Plutonite, y obtiene protección solar 3 según Instituto Nacional Estadounidense para claridad óptica (filtra el 100% de los rayos UVA).
  • Gran resistencia frente golpes.
  • Visión periférica.
  • 2 recambios de gomas nasales.
  • Posibilidad de incorporar lentes graduadas.
  • Lentes fotocromáticas polarizadas.
  • Forma de las gafas pensada específicamente para la cara, adaptándose a la perfección.
  • 3 posiciones de las patillas: 5-10-15mm.

 

Gafas de sol de ciclismo OAKLEY JAWBREAKER 2017 / Oakley

De 108,9 EUR a 249,95 EUR


-37%
-35%
-37%
-36%
-36%
-37%
-36%
-50%
-43%
-33%
-43%
-43%
-23%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?