ESCategorías

corebicycle.com

Gafas de sol MTB 100% SPEEDCRAFT SL y LL / 100%

Gafas de sol MTB 100% SPEEDCRAFT SL y LL

Mejores precios

Desde 120,95 en Bikeinn
Desde 130 en Amazon ES
Desde 139,99 en TheBikeVillage
Desde 159,99 en Alltricks

Gafas de sol de ciclismo 100% Speedcraft SL / LL

La prestigiosa marca de productos de ciclismo 100% ha sacado a la venta las nuevas gafas de sol Speedcraft SL. Las nuevas Speedcraft son el accesorio ideal para todos los ciclistas, especialmente para la modalidad de ciclismo de montaña / MTB / Mountain Bike / BTT.


Desde 120,95 € a 162 €


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 45
bikeinn

Hemos encontrado 45 resultados para "SPEEDCRAFT" en Gafas de sol

-24%
-16%
-20%
-19%
-10%
-10%
-10%
-20%
-10%

Las gafas de sol Speedcraft SL / LL han sido elaboradas con la intención de satifacer al máximo al usuario, por ello cuentan con una gran ligereza que sumada a su diseño minimalista harán de ellas las top ventas para este . Estas nuevas gafas de sol de ciclismo de la marca 100% han sido fabricadas con una forma semicircular que proporcionará al rider una mejor ventilación de la lente consiguiendo así que ésta no se empañe y esté libre de vaho. Además, la forma de la montura de estas gafas de sol aumentará la protección de los ojos así como una perfecta sujeción de las gafas en la cabeza del usuario.

Las patillas de estas gafas de sol de la marca 100% junto al punte nasal destacan por su gran comodidad y las puntas antideslizantes de las varillas. Las lentes de las gafas de sol 100% Speedcraft proporcionarán una visión excelente: clara y precisa. La tecnología  TopView permite tener una perfecta visión vertical en carrera / competición. Los cristales de estas gafas de sol de ciclismo que nos presenta la marca 100%, son repelentes al agua y al aceite con el objetivo de conseguir unas lentes que sean fáciles de limpiar.

Para una mayor comodidad visual del usuario al utilizar las gafas de sol 100% Speedcraft al entrenar con la bicicleta, se han elaborado con lentes antirreflejos.

Las nuevas gafas de sol 100% Speedcraft nos presenta diferentes versiones teniendo en cuenta el tamaño de las lentes. Las lentes SL de las gafas Speedcraft se diferencian de las lentes LL porque las primeras cuentan con un perfil más corto y con un puente nasal más compacto que las Speedcraft LL.

Características gafas de sol de ciclismo 100% Speedracft SL/LL

  • Puntas de las patillas y puente nasal antideslizante.
  • Alto nivel de confort.
  • Diseño minimalista.
  • Forma semicircular de la montura para conseguir una perfecta ventilación de la lente.
  • Mantendrán los ojos del rider protegidos en todo momento.
  • Lentes SL (short lens) y LL (long lens) según tamaño.
  • Lentes de policarbonato antirreflejos y sencillas de limpiar.
  • Visión clara y precisa.
  • Protección 100% contra UV
  • Colores disponibles: rosa, roja, gris, naranja, amarillo, azul, verde

¿Qué sabemos de la marca 100%?

La prestigiosa marca 100% es una empresa muy relacionada desde siempre con todo lo que rodea el mundo del motocross. Con el tiempo, la marca 100% ha ido relacionandose cada vez más con el ciclsimo hasta llegar a la marca tal y como la conocemos actualmente. 100% fue creada a principios de los años 80 cuando su particular y famoso logotipo adornaba los grandes equipos de motocross. 

Actualmente, 30 años después, 100% inspira a una nueva generación de corredores.

La marca americana 100% elabora sus productos mediante materiales de alta gama de forma que le garantiza al ciclista la mejor funcionalidad y calidad de visión.

100% – Toda la equipación de ciclismo: máscaras, guantes y repuestos de lentes de máscaras 100%disponible en CoreBicycle – compara precios.

En CoreBicycle encontrarás los mejores modelos de máscaras de protección, guantes y repuestos de lentes de máscaras de la marca 100% con los mejores precios pudiendo comparar además los precios en diferentes tiendas de ciclismo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 


HomeESLo último en Corebicycle