Gafas de sol 100%

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 148
2019-09-22 17:03 +info
-2%
2019-09-22 17:03 +info
-2%
2019-09-22 17:03 +info
-39%
2019-09-22 17:14 +info
-22%
2019-09-22 17:03 +info
-47%
2019-09-22 18:00 +info
-20%
2019-09-22 18:00 +info
-20%
2019-09-22 17:14 +info
-28%


Las gafas de sol 100% para ciclismo de MTB que te proporcionarán una visión, clara y precisa encima de la bicicleta. Encuentra aquí toda la gama que ofrece la marca 100% ordenadas por popularidad para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Encuentra también las lentes de repuesto para que puedas aumentar la vida útil de tus gafas o para combinar los colores a la perfección.

Algunas de las gafas 100% que hemos analizado

Gafas de sol de ciclismo 100% Speedcraft SL / LL

La prestigiosa marca de productos de ciclismo 100% ha sacado a la venta las nuevas gafas de sol Speedcraft SL. Las nuevas Speedcraft son el accesorio ideal para todos los ciclistas, especialmente para la modalidad de ciclismo de montaña / MTB / Mountain Bike / BTT.

Las gafas de sol Speedcraft SL / LL han sido elaboradas con la intención de satifacer al máximo al usuario, por ello cuentan con una gran ligereza que sumada a su diseño minimalista harán de ellas las top ventas para este . Estas nuevas gafas de sol de ciclismo de la marca 100% han sido fabricadas con una forma semicircular que proporcionará al rider una mejor ventilación de la lente consiguiendo así que ésta no se empañe y esté libre de vaho. Además, la forma de la montura de estas gafas de sol aumentará la protección de los ojos así como una perfecta sujeción de las gafas en la cabeza del usuario.

Las patillas de estas gafas de sol de la marca 100% junto al punte nasal destacan por su gran comodidad y las puntas antideslizantes de las varillas. Las lentes de las gafas de sol 100% Speedcraft proporcionarán una visión excelente: clara y precisa. La tecnología  TopView permite tener una perfecta visión vertical en carrera / competición. Los cristales de estas gafas de sol de ciclismo que nos presenta la marca 100%, son repelentes al agua y al aceite con el objetivo de conseguir unas lentes que sean fáciles de limpiar.

Para una mayor comodidad visual del usuario al utilizar las gafas de sol 100% Speedcraft al entrenar con la bicicleta, se han elaborado con lentes antirreflejos.

Las nuevas gafas de sol 100% Speedcraft nos presenta diferentes versiones teniendo en cuenta el tamaño de las lentes. Las lentes SL de las gafas Speedcraft se diferencian de las lentes LL porque las primeras cuentan con un perfil más corto y con un puente nasal más compacto que las Speedcraft LL.

Características gafas de sol de ciclismo 100% Speedracft SL/LL

  • Puntas de las patillas y puente nasal antideslizante.
  • Alto nivel de confort.
  • Diseño minimalista.
  • Forma semicircular de la montura para conseguir una perfecta ventilación de la lente.
  • Mantendrán los ojos del rider protegidos en todo momento.
  • Lentes SL (short lens) y LL (long lens) según tamaño.
  • Lentes de policarbonato antirreflejos y sencillas de limpiar.
  • Visión clara y precisa.
  • Protección 100% contra UV
  • Colores disponibles: rosa, roja, gris, naranja, amarillo, azul, verde

Gafas de sol de ciclismo 100% Speedtrap (edición Peter Sagan y/o polarizadas)

Las nuevas gafas de sol SPEEDTRAP que ha sacado a la venta la marca 100% cuentan con un excelente diseño de fabricación: resistente, duradero y moderno.

Para este modelo de gafas de sol, se ha mejorado la tecnología de las lentes proporcionando así una visión más clara y nítida.

Este diseño mejorado de  las gafas de sol 100% Speedtrap añade un sistema de rápida abertura para optimizar el tiempo de cambio de lente. Las Speedtrap cuentan con un excelente sistema de transpirabilidad que evitará que las lentes de empañen gracias a los 6 puntos de aireación.

Además, también podrás encontrar este modelo de gafas de sol para Mountain Bike, en la edición PETER SEGAN y/o polarizadas.

Disponibles en los colores: azul, negro, rojo.

Características de las gafas para MTB/ BTT 100% SPEEDTRAP
  • Lente de policarbonato muy resistente con seis puntos de aireación.
  • Ideal para días de lluvia.
  • Nuevo sistema de lente de apertura rápida para facilitar el intercambio de lentes
  • Excelente protección contra los rayos UV (UVA, UVB y UVC).
  • Montura Grimalid TR90 diseñada para conseguir la máxima resistencia.
  • Patillas ajustables que garantiza una sujeción más confortable y segura.
  • Para una mayor comodidad se ha añadido unas almohadillas en la zona de la nariz.
  • La lente cuenta con un tratamiento anti arañazos y que además también repele el agua y aceite.
  • Viene con funda y una bolsa de microfibra.
  • Incorpora también una lente de recambio.

Gafas de sol de ciclismo 100% Speedcoupe (también en edición Peter Sagan)​

Las gafas de ciclismo de carretera 100% Speedcoupe son una de las mejores opciones para completar tu equipamiento encima la bicicleta. Destacan por un diseño moderno, con el campo de visión aumentado y mayor protección para los ojos del ciclista. Se ajustan perfectamente a tu cabeza y llevan consigo unas varillas muy discretas y resistentes. Además, sus lentes de ventilación son semirrígidas, para una visión sin topes y una reducción del empañamiento.

Características gafas de sol 100% Speedcoupe

Mediante la montura TR90 de Grilamid, las 100% Speedcoupe se adaptan a cualquier modelo de casco y forma de la cara. Así, aumenta la comodidad del rider, con zero sensaciones de molestias tras largas horas encima la bicicleta. Las varillas y el puente nasal, que es intercambiable, incorporan un elastómero termoplástico, que ayuda a fijar las gafas en la posición ideal. 

Las lentes de policarbonato se encargan de generar una visión neutral, con la eliminación de los reflejos indirectos del sol. De este modo, la visión es más limpia, evitando que la luz nos dé directamente. Se incluyen 3 pares distintos según las condiciones climatológicas, con fundas. Con otro par de lentes Clear, especialmente indicadas para luces ultravioletas. Las lentes duales sin ventilación semi-sin borde están diseñadas para una mejor cobertura con una vista sin obstrucciones y control de la humedad. Aparte, son de diferentes colores para que vaya a juego con el casco y el resto de la ropa.

En resumen sus líneas son muy finas, destacando la variedad de colores, sujeción perfecta y estética agresiva, perfecta para competir. Por último, es importante mencionar que se encuentra una edición limitada en referencia al 3 veces consecutivas campeón del mundo Peter Sagan


 

Gafas de sol para ciclismo 100% Type-S

Gafas de sol con toda la potencia óptica y protección de alto impacto de 100% de rendimiento de gafas, pero construido en un marco informal con estilo. Gafas de sol tipo-S que lo hacen todo.

Gafas de ciclismo 100% Type-S para sol: la lente

las gafas de ciclismo para sol type-S vienen con lentes de policarbonato que es un material que protege contra posibles impactos altos. Esto también es ayudado por las lentes que tienen un sistema de retención de ocho pines que asegura el ajuste del la lentes en el marco. Las lentes tienen son tóricas y se han cortado para tener un diseño descentrado que asegure un campo visual mejor, más exacto. Marco

Gafas de ciclismo 100% Type-S para sol

El frame/marco tiene una forma que da la sensación de envolver completamente la cara del rider lo que proporciona un nivel adicional de seguridad y crea una posición estabilizada en la cara. Las lentes se mantienen en su lugar con una capa adicional de goma Megol alrededor del maco y las almohadillas de la nariz aseguran que las gafas permanecen en su lugar, incluso cuando se monta a altas velocidades. El marco/frame de la gafa se ha fabricado con TR90 Grilamid superior.

Características: Gafas de ciclismo 100% Type-S para sol

  • Construcción del marco de Grilamid TR90
  • Diseño completamente envuelto del marco
  • Lentes de policarbonato
  • Lente tóricas descentrada
  • 8 sistema de fijación del marco y la lente
  • Apoyos nasales con termoplásticos de elastómero

Gafas de sol y mascara de proteccion 100% / 100percent HUDSON

La lente de las gafas de sol 100% Hudson es la Lexan; esta lente proporciona una visión grande, expansiva, periférica y ofrecen un gran campo de protección contra impacto alto.

La lente también protege contra los rayos UV que han demostrado causar daños oculares cuando se exponen a él durante largos períodos de tiempo. La lente de las gafas 100percent Hudson también se trata con un revestimiento anti-niebla y con un gran estudio de ventilación para que las gafas no se llenen de vapor cuando se calienta (durante el uso).

Gafas de sol y máscara de protección 100% / 100percent HUDSON: el marco

El frame ha sido fabricado siguiendo las evocadoras líneas de los diseños de gafas de espejo 1950 de moto; poniendo de moda la lente extra-grande.

El interior del bastidor está recubierto de una capa triple de espuma de gestión de la humedad que absorbe el sudor y le mantiene amortiguado por una larga duración de la comodidad.

Características: Gafas de sol y máscara de protección 100% / 100percent HUDSON

  • Lente Lexan
  • Protección UV
  • Capa anti-niebla
  • Diseño minimalista del marco

¿Qué sabemos de la marca 100%?

La prestigiosa marca 100% es una empresa muy relacionada desde siempre con todo lo que rodea el mundo del motocross. Con el tiempo, la marca 100% ha ido relacionandose cada vez más con el ciclsimo hasta llegar a la marca tal y como la conocemos actualmente. 100% fue creada a principios de los años 80 cuando su particular y famoso logotipo adornaba los grandes equipos de motocross. 

Actualmente, 30 años después, 100% inspira a una nueva generación de corredores.

La marca americana 100% elabora sus productos mediante materiales de alta gama de forma que le garantiza al ciclista la mejor funcionalidad y calidad de visión.

100% – Toda la equipación de ciclismo: máscaras, guantes y repuestos de lentes de máscaras 100%disponible en CoreBicycle – compara precios.

En CoreBicycle encontrarás los mejores modelos de máscaras de protección, guantes y repuestos de lentes de máscaras de la marca 100% con los mejores precios pudiendo comparar además los precios en diferentes tiendas de ciclismo.