ESCategorías

corebicycle.com

Nuevas gafas de ciclismo 100% Speedcoupe

Gafas de sol de ciclismo 100% Speedcoupe (también en edición Peter Sagan)​

Las gafas de ciclismo de carretera 100% Speedcoupe son una de las mejores opciones para completar tu equipamiento encima la bicicleta. Destacan por un diseño moderno, con el campo de visión aumentado y mayor protección para los ojos del ciclista. Se ajustan perfectamente a tu cabeza y llevan consigo unas varillas muy discretas y resistentes. Además, sus lentes de ventilación son semirrígidas, para una visión sin topes y una reducción del empañamiento.

Características gafas de sol 100% Speedcoupe



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 52
bikeinn

Hemos encontrado 52 resultados para "speedcoupe" en todas las categorías

-19%
-26%
-32%
-20%

Mediante la montura TR90 de Grilamid, las 100% Speedcoupe se adaptan a cualquier modelo de casco y forma de la cara. Así, aumenta la comodidad del rider, con zero sensaciones de molestias tras largas horas encima la bicicleta. Las varillas y el puente nasal, que es intercambiable, incorporan un elastómero termoplástico, que ayuda a fijar las gafas en la posición ideal. 

Las lentes de policarbonato se encargan de generar una visión neutral, con la eliminación de los reflejos indirectos del sol. De este modo, la visión es más limpia, evitando que la luz nos dé directamente. Se incluyen 3 pares distintos según las condiciones climatológicas, con fundas. Con otro par de lentes Clear, especialmente indicadas para luces ultravioletas. Las lentes duales sin ventilación semi-sin borde están diseñadas para una mejor cobertura con una vista sin obstrucciones y control de la humedad. Aparte, son de diferentes colores para que vaya a juego con el casco y el resto de la ropa.

En resumen sus líneas son muy finas, destacando la variedad de colores, sujeción perfecta y estética agresiva, perfecta para competir. Por último, es importante mencionar que se encuentra una edición limitada en referencia al 3 veces consecutivas campeón del mundo Peter Sagan

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

 


HomeESLo último en Corebicycle