ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Go Pro

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Hemos encontrado resultados para "Karma" en Accesorios


Karma Drone GoPro - drone teledirigido para GoPro Hero5

¡NOVEDAD! Cámara Drone GoPro Karma 2017

La marca GoPro saca de nuevo al mercado este 2017 el drone Karma.

El Karma ha arreglado los problemas técnicos que provocaron la retirada de unas 2500 unidades el pasado mes de setiembre. El Drone Karma garantiza una gran calidad de video con imágenes tomadas desde el aire o sobre tu dispositivo favorito.

La velocidad de este Drone GoPro puede alcanzar los 56 km/hora con una resistencia al viento de hasta 35 km/hora.

La app GoPro Passanger permite que otras personas puedan ver y controlar tu GoPro durante el vuelo.

El estabilizador extraíble puede acoplarse al Karma Grip consiguiendo así unas imágenes fluidas y sin vibraciones.

Uno de los puntos fuertes que encontramos en el GoPro Karma es el nuevo diseño de la batería de Li-Po para una mayor duración de ésta (hasta 20 minutos). El Drone Karma es muy fácil de hacer volar y ofrece un excelente rendimiento. Para cargar completamente el Drone se necesitará 1h.

El Karma Grip es compatible con las cámaras HERO5 Black y HERO4 Black / Silver y, además, necesitará 2 horas para conseguir una carga completa.

Los brazos de este drone son plegables haciéndolo más compacto; de esta forma podrá ser transportado con mayor facilidad. Las dimensiones del Drone plegado son: 365,2 x 224,3 x 89,9 mm y tiene un peso de 1006 gramos.

Este Drone cuenta con un controlador Karma que tiene una pantalla de 12,7 cm y una resolución de hasta 720p. Este controlador tiene una autonomía de hasta 4 horas y permite manejar el drone con total facilidad. Además, para su carga completa se necesitará 2,5 horas.

Características técnicas del Drone GoPro Karma 2017

  • Velocidad máxima: 56 km/h
  • Resistencia máxima al viento: 35 km/h
  • Distancia máxima: 3.000 mts.
  • Dimensiones abierto (sin hélices): 303x411x117 mm
  • Dimensiones plegado: 365,2x224,3x89,9 mm
  • Hélices: 25,4 cm
  • Color: blanco
  • Peso: 1006 gramos
  • Batería con hasta 20 min de autonomía

¿Qué sabemos de la marca Go Pro?

GoPro es una marca que diseña, fabrica y vende las cámaras de acción de alta definicón para hacer deporte más versátiles que actualmente encontramos en el mercado. La empresa estadounidense Go Pro nace en el año 2004 aunque la idea inicial le surgió dos años antes mientras practicaba surf en Australia.

Su cartera de productos la dividimos en dos:

  • Cámaras de acción GoPro HERO
  • Drone GoPro Karma y Estabilizaxor Karma Grip

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?