ESCategorías

corebicycle.com

TACX Deva Bottle Cage Fluo Yellow / Tacx

TACX Deva Bottle Cage Fluo Yellow

Lista de precios

Desde 8,95 en Bikeinn

Comparativa

Hemos encontrado el producto TACX Deva Bottle Cage Fluo Yellow de la marca Tacx en una tienda, desde un precio de 8,95 € (sin contar gastos de envío), en la sección de Accesorios / Bidones y Portabidones .

Leer Más

Desde 8,95 €


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 1 de 1
-40%

Descripciones de Producto

Componentes Porta Bidones Tacx Fiber Deva. El Deva ha demostrado su valía en las carreras clásicas sobre adoquines. Su material y su exclusiva forma cilíndrica garantizan una sujeción perfecta. Disponible en muchos colores diferentes, siempre habrá una para todos los gustos.
Características:

- Sujeción óptima: La forma cilíndrica del Deva reduce la posibilidad de que el bidón se salga y provoque situaciones peligrosas. No obstante, el portabidones también ha sido diseñado para que el bidón pueda introducirse de una forma fácil y cómoda.
El Portabidón Tacx Deva Fibra Amarillo Flúor 2018, está fabricado bajo un sistema de sujeción más seguro.
Su diseño es cilíndrico, impidiendo así que el bidón se mueva, debido a las vibraciones o golpes que puede recibir mientras pedaleas.
Su fabricación es de poliamida, carbono y fibra de vidrio, garantizándote la mayor durabilidad, solidez y resistencia.
Características:
-Sistema de Sujeción
- Diseño Cilíndrico
- Fabricado en Poliamida, Carbono y Fibra de Vidrio.

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.