ESCategorías

corebicycle.com

CAMELBAK Podium Chill 610ml / 21oz Bidón

CAMELBAK Podium Chill 610ml / 21oz Bidón

CAMELBAK Podium Chill 610ml / 21oz Bidón​. DESCRIPCIÓN:

El bidón CAMELBAK PODIUM CHILL es un accesorio de hidratacion muy útil y necesario para los practicantes de ciclismo en cualquiera de sus modalidades, carretera, btt, enduro, …

CAMELBAK Podium Chill 610ml / 21oz Bidón. FICHA TÉCNICA:

  • Capacidad: 610ml
  • Tapón autosellante Jet Valve
  • Doble pared aislante
  • Máxima ligereza
  • Filtro extraíble para una limpieza pefecta

CAMELBAK Podium Chill 610ml / 21oz Bidón​: MOTIVOS PARA ELEGIRME

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 14 de 14
adv

Hemos encontrado 14 resultados para "Podium Chill 610" en Bidones y Portabidones

-40%
-24%
-30%

La ligereza y calidad de sus componentes hacen del bidón CAMELBAK PODIUM CHILL el mejor elemento para una hidratación cómoda. Además la doble pared de aislamiento hace que la bebida mantenga una temperatura agradable tanto en invierno como en verano. 

Opinión del experto: "Este es el bidón ideal para excursiones largas, tanto en BTT como por carretera. La gran calidad de los materiales y su peso ligero te ayudarán a hidratarte con total comodidad".

Encuentra todos los accesorios, componentes, ropa y todo lo que necesites para la bicicleta al mejor precio en el buscador de productos de ciclismo: http://bit.ly/1FhZz9O



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.