ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1193

Desviadores delanteros / Cambios delanteros


Desviadores delanteros / Cambios delanteros

Los cambios delanteros o desviadores delanteros son los componentes de las bicicletas de más de un plato que permiten el cabio entre platos, durante el pedaleo, a través de las manetas de cambio incorporadas en el manillar de o puño de la bicicleta.

En CoreBicycle podrás encontrar una gran variedad de desviadores de cambio como por ejemplo:

  • Desviador delantero Sram Rival Black 10 velocidades
  • Desviador delantero de 11 velocidades (para soldar) Campagnolo Record - 2015 -
  • Desviador delantero Campagnolo Record (11 velocidades, acople directo) - Black/Carbono
  • Desviador Sram GX 2x11 Abrazadera baja Tiro inferior
  • Desviador delantero Campagnolo Chorus (11 vel., acople directo) - Braze-On
  • Desviador SRAM X7 3x9 Low Clamp Dual 31.8/34.9 2015
  • Trinquete de cadena de abrazadera K-Edge – Ciclismo de carretera
  • Trinquete de cadena caída Token
  • Tope anti caída de cadena para desviador delantero de carretera Token - TK375
  • Trinquete de cadena con abrazadera K-Edge - Ciclocross (doble) - 31.8 mm Black

En CoreBicycle encontrarás cambios delanteros de marcas como: Shimano, SRAM, Campagnolo, Wheels Manufacture, BBB, K Edge, Token, Pilo, Giant, M Part, LifeLine, Deda, Massi, Specialized, Brand-X, FSA, RSP, Rotor, STRONGLIGHT, TISO o AIVEE entre otras muchas marcas principales, de fabricación de desviadores de delantero.

¿Cómo montar y ajustas un cambio delantero, también llamado desviador?

Lo primero que tenemos que comprobar es que los platos no estén doblados y que los dientes de los platos no estén desgastados o doblados. Si esto sucede el desviador delantero no funcionará bien.

Para montar el desviador correctamente lo primero que tenemos que tener en cuenta es la altura y la angulación:

- Ha de estar entre 1mm y 1,5mm respecto al diente más alto del plato más grande. Cuando tengamos calculada la altura del desviador, apretaremos el tornillo de la abrazadera para que quede ya el desviador fijo a esa altura.

- Ha de estar totalmente paralelo a los platos; giraremos el desviador con cuidado de no mover la altura de la abrazadera, sobre el giro de la barra del cuadro de la bicicleta, hasta que quede totalmente paralelo a los platos.

Una vez apretado, ya podremos apretar firmemente el tornillo de la abrazadera del desviador delantero para que no se mueva.

Seguidamente a esto tendremos que ajustar los topes del desviador de “bajo” y “alto”:

- Tope de bajo (low, tornillo L): colocamos el plato pequeño y el piñón grande y giramos el tornillo marcado como “L” hasta que la chapa interior de la cadena quede a 1mm del desviador; muy cerca de la cadena, sin llegar a tocar.

Seguidamente (prestando atención a que la maneta de cambio está en plato pequeño y el tensor del cable está en una posición intermedia colocaremos el cable del desviador delantero.

- Tope de alto (high, tornillo H): colocamos el plato grande y el piñón pequeño y giraremos el tornillo marcado como “H” hasta que quede la chapa exterior de la cadena quede a 1mm del desviador, sin llegar a tocar la cadena con el desviador pero muy cerca.



-10%
-16%
-17%
-20%
-20%
-20%
-17%
-20%
-11%
-21%
-30%
-24%
-30%
-20%
-20%
-18%
-10%
-15%
-13%
-30%
-25%
-20%
-20%
-30%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?