ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1410
adv

Culottes largos ciclismo


Culottes largos ciclismo

Los culottes largos de ciclismo son la prenda imprescindible para practicar ciclismo durante los meses más fríos del año. Generalmente están realizados con tejidos que;gozan de una buena transpiración para evitar que el sudor quede pegado a las piernas y pueda transmitir el frío al cuerpo.

Los materiales más utilizados son las Lycras aunque se mezclan con otros materiales textiles como el Polyester, Nylon, Elastanopara dotarlos de las mejores prestaciones posibles en elasticidad, resistencia y transpiraciónLas piernas, aunque el frío sea intenso, no son uno de las partes del cuerpo del ciclista que sufran mucho por el frío ya que debido al constante movimiento entran en calor rápidamente, de ahí la gran importancia de una buena transpiración de los tejidos con los que está confeccionado el culotte largo.

Una de las partes más importantes de losculottes de ciclismotanto cortos como largos es la badana. Dependiendo de la badana que lleve el culotte, el ciclista podrá sentirse cómodo encima de la bicicleta o por el contrario sentirá dolor en la zona perineal y en los huesos pélvicos. Las badanas deben estar realizadas con tejidos hipoalergénicos, tejidos que ofrezcan una buena transpiración y que se adapten a las características físicas del ciclista ya sea hombre o mujer, ya que cada ciclista es distinto.

Para diferenciar entre las diferentes calidades de un culotte de ciclismo largo se usa como referencia principal el número de paneles o piezas de patronaje que se utilizan para su confección. Cuanto mayor sea la cantidad de paneles necesarios mejor será la calidad del culotte.

Dentro de la categorí Culottes largos Ciclismo también podrá encontrar culottes de los bautizados como culottes "piratas o ¾". Estos culotes tienen la particularidad de cubrir solo hasta debajo de la rodilla, dejando la parte baja de la pierna al descubierto,siendoideales para utilizar cuando las temperaturas no son muy bajas. Así se consigue evitar que el frío cale en las articulaciones de la rodilla, un lugar delicado para cualquier ciclista y que debe estar siempre bien protegido.

Existen una gran variedad de culottes largos de ciclismo que las grandes marcas ponen al alcance de todos los aficionados al deporte de la bicicleta. Aquí en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrá elegir entre las mejores marcas a nivel mundial como por ejemplo:Endura, Castelli, Gore Bike Wear, Sportful, Altura, Northwave, Mavic, Nalini, Pearl Izumi, Santini, Assos, Specialized, Craft, DHB, Etxeondo, Scott, Madison, Bianchi, Gonso, Sugoi…y siempre podrá el precio más barato que ofrecen las más de treinta tiendas que tiene integradas el buscador y comparador de producto de ciclismo de CoreBicycle.

Los 10 Culotes largos de ciclismo más comprados online 2018

Culotte largo Castelli Sorpasso 2

Opinión de cliente: “Mi culotte largo favorito cuando las condiciones son difíciles de predecir. ¡Me gusta tanto que tengo dos! Había probado otros culottes más baratos, pero eran tan incómodos que al final me decidí a invertir en el Sorpasso”

Culotte largo DHB Aeron Windslam Roubaix

Deslízate a través de vientos turbulentos este invierno con estas mallas para el clima frío de DHB. Basadas en el culotte largo dhb Aeron Roubaix de primera categoría, los paneles cortaviento adcionales añaden una barrera extra de protección para mantenerte cómodo en condiciones de frío extremo.

Culotte largo Castelli Sorpasso 2 OI17

El modelo superior de Castelli en su gama de mallas de invierno, su tejido Core2 proporciona una óptima compresión y excelente aislamiento cuando la temperatura desciende.

Culotte largo Castelli Nanoflex 2

Esta malla de ciclismo con badana está fabricada con tecnología innovadora de tejido Nanoflex para incrementar la calidez, elasticidad y resistencia al agua de forma excepcional.

Culote con tirantes Zerorh+ Zero

El culote largo de ciclismo Zero RH+ Zero es un nuevo modelo elaborado mediante un corte ergonómico y materiales de alta calidad. Este culote de la marca Zero RH+, cuenta con costuras planas y una malla 3D transpirable en la zona de la espalda para garantizar una mejor ventilación, aumentando así proporcionalmente el confort.

Este culotte largo con tirantes de la marca Zero RH+ cuenta con costuras planas y además también tiene detalles reflejantes.

Culote largo de ciclismo Mavic Cosmic Elite Thermo

La marca Mavic nos presenta para este año el nuevo modelo de culotte largo para ciclismo de carretera Cosmic Elite Thermo pensado especialmente para proporcionar el calor necesario al ciclista pero al mismo tiempo garantizar una total transpirabilidad.

El culotte Cosmic Elite Thermo de la marca Mavic incorpora una badana Ergo 3D para conseguir el máximo confort durante los entrenamientos / competiciones con la bicicleta.

Culotte Northwave Dynamic Mid Saison

El nuevo modelo de culote largo de ciclismo Dynamic Mid Saison de la marca Northwave para este 2017, garantiza el mejor confort al salir a entrenar. Su diseño y fabricación con Elite Gel proporciona una gran comodidad y protección para la zona del cuerpo más sensible al sillín.

Los paneles laterales que incorpora este culote largo de ciclismo proporcionarán al ciclista una gran libertad de movimientos.

Culote de ciclismo SPIUK Anatomic

El nuevo modelo de culote de ciclismo Anatomic de la marca Spiuk ha sido diseñado y fabricado mediante la tecnología Ergodry Warm para mantener la temperatura del cuerpo del ciclista en días donde la temperatura no favorece. Además este tejido con el que se ha elaborado el culotte Spiuk Anatomic, realizará una rápida absorción del sudor producido durante los entrenamientos.

Culote largo Pearl Izumi Pro Pursuit

El culotte largo de ciclismo Pro Pursuit se ha diseñado para poder proporcionar al ciclista la mejor comodidad durante los entrenamientos con la bicicleta para que éste pueda soportar las situaciones climáticas más adversas.

Este culote se ha fabricado con 3 capas de paneles PRO Softshell para proporcionar al ciclista la mejor protección en días de viento y lluvia. Los elementos reflectantes de este modelo de culote garantizan una mayor visibilidad del ciclista en días de poca visibilidad.

Culotte largo de ciclismo Altura Podium Elite Shield Bibtight

Este nuevo culote que nos presenta la marca Altura es un modelo elaborado con tejido Altura ErgoFit que se adaptara perfectamente al cuerpo del ciclista. La badana Altura Pro 3D garantiza una mayor comodidad a la zona del sillín; además tiene una buena transpirabilidad para mantener el cuerpo del ciclista seco.

El corte ceñido del culotte Altura Podium Elite contribuirá a que se ajuste al cuerpo del ciclista.

Culotte largo térmico dhb Flashlight

Impresiones altamente reflectantes en el tejido con parte trasera de tejido polar supersuave de dhb asegurará que permanezcas tanto cómodo como visible en las noches oscuras.

Culotte largo Castelli Velocissimo 3

Usando el tejido suave y lanoso Thermoflex y combinándolo con su badana KISS Air, Castelli ha creado el culotte largo perfecto para montar en bici durante un duro invierno.

Malla largo dhb Aeron Windslam Roubaix contra el frío

Basado en el culotte largo dhb Aeron Roubaix de alta valoración, paneles adicionales cortaviento añaden una barrera extra de protección para mantenerte cómodo en condiciones tremendamente frías.

Culotte largo Endura FS260-Pro SL

Opinión del ciclista: "Cortaviento, impermeable y térmico con un excelente ajuste, mejorado por las opciones de grosor de la badana."

Culotte largo Castelli Nanoflex 2

¡Sí, el tejido Nanoflex de Castelli es cálido y transpirable, pero el auténtico secreto es la capa de nanofilamentos microscópicos que te mantendrá más seco que prácticamente ningún otro culotte largo a la venta!

No dudes en comprar alguno de los modelos más codiciados por los ciclistas, con el mejor precio, como:

  • Oneten  Element
  • DHB Active Thermal
  • Castelli Illumina
  • Sportful Gruppetto
  • Gore Bike Wear – Xenon 2.0 Softshell
  • Castelli Sorpaso
  • Alé Plus Urano
  • Etxeondo Kolore
  • Specialized RBX Elite  


-30%

Marcas de Culotte largos Ciclismo que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?