ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 139

Cubreplatos / protector de platos / cubre plato


Cubreplatos / protector de platos / cubre plato

¿Para qué sirve un cubreplatos?

Esta es una pregunta que muchos aficionados al ciclismo y en especial al mountain bike / MTB / BTT se hacen. El cubreplatos evita que el ciclista roce con el plato y protege los dientes ante los posibles impactos.

Se utiliza principalmente en las modalidades de Descenso / DH, Enduro o Freeride y evitan que las piedras, rocas o diferentes obstáculos golpeen los dientes del plato. Además también son útiles en caso de caída evitando que el rider se clave los dientes del plato en las piernas o en cualquier otra parte. Otra característica es la de evitar enganchones de los pantalones con la zona de las bielas y la cadena.

Existen dos tipos de Cubreplatos:

  • Fijados en el cuadro
  • Fijados en las bielas

Hay que tener en cuenta antes de escoger un Cubreplatos su compatibilidad con la bicicleta, eligiéndolo para que se adapte tanto a los dientes del plato como a la sujeción requerida.

Descubre en el buscador de componentes de ciclismo de CoreBicycle cientos de cubre platos (protectores de plato) de primeras marcas como Hope, Ethirteen, DM3, Blackspire, Cinelli, Shimano, Truvativ, Race Face, Gamut, BpartComponents, Shadow Conspirancy, Straitline, Reverse, …, entre otras muchas marcas. Encuentra al mejor precio ya que integramos las principales tiendas de venta online de ciclismo nacionales e internacionales para que puedas encontrar el mejor precio del componente o accesorios o bicicleta que necesites.



-15%
-36%
  • Image Product 1 - Protectores para platos e.thirteen - TurboCharger - 32T Max Black   Accesorios para platos y cadenas
-18%
-1%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?