ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 81

Cuadros bicicleta fixie / Cuadros bicicleta single speed / Cuadros bicicleta piñón fijo


Cuadros bicicleta fixie / Cuadros bicicleta single speed / Cuadros bicicleta piñón fijo

Aquí en la categoría Cuadros Fixie podrá escoger entre una gran variedad de cuadros destinados especialmente a ser montados en bicicletas fixie o single speed.

Estas bicicletas han sido diseñadas para circular por la ciudad y en entornos urbanos. Por este motivo utilizan el sistema de piñón fijo. Hoy en día muchas bicicletas conocidas como bicicletas fixie, montan el piñón libre, con lo que pierden la calidad de "fixie" y se denominan bicicletas “single speed” aunque las dos conviven perfectamente, confundiéndose todas bajo el nombre de fixie.

Los cuadros para bicicletas fixie y single speed están realizados principalmente con Aluminio, Acero, Carbono, Titanio y últimamente incluso bambú. Las horquillas que montan son rígidas y acostumbran a ser el mismo material que el cuadro.

¿Cuales son los cuadros de bicicletas fixie más comprados online al mejor precio?

Cuadro 8bar KRZBERG v5

Este cuadro de bicicleta fixie disponible en color negro de la marca 8bar tiene un geometría única y agresiva, es perfecto para ir por carreteras transitadas pero también para cualquier escapada a alta velocidad ;). 

La marca 8bar siempre se ha definido como una marca con unos altos estándares de calidad y el material de fabricación de sus cuadros responde de este valor. En concreto, el cuadro de fixie 8bar modelo KRZBERG v5 tiene una geometría low pro y la dirección viene semi integrada; en resumen es un cuadro más rígido y con un aspecto único muy atractivo.

¿Qué sabemos sobre la marca de cuadros y bicis Fixie 8 bar?

Esta marca captura el espíritu progresivo, divertido y relajado de Berlin. Además, ofrece la personalización de sus bicis, para crear bicicletas únicas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 

Cuadro fixie Leader Cure

Fabricado con tubos de aluminio 6061 y con una orquilla de fibra de carbono I803 la estética de este modelo de cuadro de single speed es ESPECTACULAR.

Este modelo concretamente ha sido fabricado en una combinación de color azul y negro muy elegante y sobria.

Este modelo concreto de Leader está centrado en un proyecto solidario para recoger fondos: una parte de los ingresos de las ventas de cada Cure se destinará a financiar la investigación de nuevas técnicas y prácticas en la lucha para curar el cáncer.

En conclusión: Con líneas limpias y geometría con estilo de pista.

 

Cuadro Cinelli Vigorelli

La marca Cinelli es una de las marcas con más fama mundial como fabricantes de bicicletas y componentes… y como no iba a ser menos, esta grandiosa marca también tiene sus propios diseños de bicicletas fixie.

Este cuadro, el Vigorelli, ha sido creado en una llamativa combinación de colores amarillo y negro y tanto el cuadro como la horquilla es de aluminio. 

El peso del conjunto cuadro + horquilla es de tan solo 2 kilos.

 

En CoreBicycle podrás encontrar las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar su cuadro de bicicleta de piñon fijo entre las mejores marcas como: state bicycle, Pure Fix Cycles, 6ku, Fabric Bikes, Polo And Bike, Quella, Foffa, MBM, Lamona Bikes, Pepita Bikes, Chill Bikes, NoLogo Bikes, Charge, Fuji, Kona, Focale 44, Bombtrack, Helliot Bikes, Genesis, Big Shot Bikes, Reid, LeBram, Cypress Bikes, Cinelli, Felt, Chappelli, Trendy Bikes, aventon, Create bikes, KCP y Wizard Industry …  

 

Además, algunos de los cuadros más destacados que podemos encontrar son:

  • Cuadro fixie State Undefeated
  • Cuadro fixie Derail de Aluminio
  • Cuadro fixie Polo and Bike Cmndr Nimbus
  • Cuadro fixie Fabric Bike Air
  • Cuadro fixie Pure Fix Keirin
  • Cuadro Derail Aluminio
  • Cuadro + Horquilla Leader 735

Con estos cuadros podrás montar una bicicleta fixie o single speed a tu medida para poder circular por la ciudad con total libertad. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?