ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11

Cuadros contra reloj / cuadros de carreras de contra reloj


Cuadros contra reloj / cuadros de carreras de contra reloj

Los cuadros para bicicletas de Contra Reloj deben contribuir a mejorar la respuesta aerodinámica del ciclista y la bicicleta en las pruebas contra el cronómetro. Por este motivo el diseño de un cuadro de Contra Reloj, conlleva largos horas de trabajo por parte de los diseñadores e ingenieros de las diferentes marcas.

Una gran parte del trabajo se realiza en el “Túnel del Viento”, donde se comprueban y miden cada uno de los pequeños detalles que pueden mejorar la resistencia al aire. Estos cuadros están realizados con materiales ultraligeros como la Fibra de Carbono o el Titanio para rebajar su peso y mostrar un buen perfil aerodinámico.

¿Son iguales los cuadros para bicicletas de Contra Reloj y los cuadros para bicicletas de Triatlón?

A simple vista se podría pensar que sí, que son iguales, pero si entramos a observar los detalles nos vamos a dar cuenta que no. Una primera diferencia se encuentra en la distancia entre los ejes. En los cuadros para bicicletas de Contra Reloj esta distancia es muy corta, haciendo prevalecer la aerodinámica a la comodidad, mientras que los cuadros de triatlón llevan ejes más largos para hacerlas más cómodas.

Otra diferencia reside en el ángulo del tubo del sillín. En los cuadros de triatlón este ángulo está más inclinado, evitando que los muslos sufran tanto y puedas relajar más la posición encima de la bicicleta.

Estas pequeñas diferencias hacen que cada cuadro rinda mejor en una u otra disciplina. Aunque últimamente empieza a haber fabricantes que construyen cuadros útiles para ambas modalidades.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar los cuadros para bicicleta de Contra Reloj de las mejores marcas mundiales como: Ridley, Vitus Bikes, Pro-Lite, Trek, Leader, Aventon, Argon 18…



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?