ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 26

Cuadros de ciclismo para ciclocross / cuadros ciclismo / cuadros ciclocross / cuadros ciclo cross / cuadros CicloX / cuadros CX


Cuadros de ciclismo para ciclocross / cuadros ciclismo / cuadros ciclocross / cuadros ciclo cross / cuadros CicloX / cuadros CX

¿Existen diferencias entre un cuadro para bicicletas de ciclocrós y un cuadro para bicicletas de carretera?

A simple vista los dos cuadros parecen iguales. Las dos modalidades de ciclismo requieren cuadros ligeros que generalmente están realizados con materiales como el Aluminio, Carbono o incluso el Titanio.

Pero si entramos en los pequeños detalles podremos encontrar algunas pequeñas diferencias. En primer lugar las vainas traseras son más largas y separadas. En segundo lugar las vainas de la horquilla también se presentan con una separación más amplia. Estos dos pequeños detalles cobran una importancia en la modalidad de Ciclocross. En esta disciplina se recorren tramos de caminos que generalmente están muy embarrados. Por este motivo se dota de un espacio más amplio a las zonas que acumulan mayor cantidad de barro. Al mismo tiempo esta mayor cantidad de espacio permite la incorporación de guardabarros que ayudan a evitar la proyección del barro en la cara y cuerpo del ciclista.

Un último detalle que diferencia a las bicicletas de Ciclocross y las de carretera está en el eje del pedalier que en las bicicletas de Ciclocross es más alto para evitar que los pedales golpeen con los diferentes obstáculos que se encuentran en los circuitos de Ciclocross.

Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Cuadros y Horquillas por Cuadros Ciclocross y encontrarás las marcas más reconocidas como por ejemplo: Trek, Kinesis UK, Lynskey, Ritchey, Surly, Litespeed, Genesis, Guerciotti, Kinesis, Kona, Santa Cruz, Fuji…

 

¿Sabes cuáles son los cuadros de ciclismo de ciclocross más comprados online en 2016-2017?

A continuación os presentamos un pequeño listado ;) y esperamos que os sea de gran utilidad.

 

Cuadro de CicloCross Genesis Croix de Fer Ti 2017 XS

La marca Genesis nos presenta su nuevo modelo de cuadro de ciclismo, diseñado especialmente para la modalidad de CicloCross / CicloX. Este cuadro de CicloCross, cuenta con las siguientes medidas:

  • Tija de sillín: 27.2 mm
  • Abrazadera tija de sillín: 29.8 mm
  • Desviador delantero: 28.6mm

Colores disponibles: Gris - plateado, negro y amarillo

 

Cuadro ciclocross Track Kit BMC 2017 Trackmachine TR01 Carbone Black

El nuevo cuadro de bicicleta de ciclocross Trackmachine Kit BMC es un modelo elaborado con carbono que proporcionará al ciclista la mejor aerodinámica al salir a entrenar esta modalidad de ciclismo.

Cuenta con una horquilla Aero 01 Premium Carbon Hinge-design, Vmax Aero Technology y una tijaVmax Aero Post 01 Premium Carbon P2P.

Colores disponibles: negro 

 

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales y por lo tanto podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar su cuadro para bicicletas de Ciclocross en una gran cantidad de modelos como por ejemplo:

  • Cuadro bicicleta Ciclocross Genesis Croix de Fer Steel
  • Cuadro bicicleta Ciclocross Guerciotti Lembeek
  • Cuadro bicicleta Ciclocross Trek Boone Carbon
  • Cuadro bicicleta Ciclocross Trek Crocket
  • Cuadro bicicleta Ciclocross Fuji Altamira
  • Cuadro bicicleta Ciclocross Lynskey Cooper Titanium 


-25%
-21%
-23%
-25%
-20%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?