ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 235

Cuadro de carretera / Cuadro ciclismo de carretera / Cuadro ciclismo


Cuadro de carretera / Cuadro ciclismo de carretera / Cuadro ciclismo

Las bicicletas de carretera también conocidas como “las flacas” montan unos cuadros realizados con materiales ligeros como el Aluminio, Carbono o Titanio.

Para la fabricación de cuadros realizados con Fibra de Carbono actualmente se utiliza la técnica del Monocasco. Esta técnica consiste en producir el triángulo principal de una sola pieza y luego unir a él, las vainas y tirantes. De este modo se consigue dotar al cuadro de mayor resistencia debido a que se optimiza el laminado de la Fibra de Carbono.

Las tallas más utilizadas para realizar los cuadros para bicicletas de carretera se mueven entre la talla 48 y la talla 61, intentando adaptarse a la mayor cantidad de personas posible. Debido a la popularización de los cuadros de Fibra de Carbono cada vez se fabrican menor cantidad de tallas en este material, debido principalmente al coste elevado de crear los moldes. Así pues si priorizan las tallas más comunes entre los ciclistas.

Aunque todos los cuadros de bicicleta de carretera parezcan igual dentro podemos encontrar cuadros específicos para diferentes usos dentro del ciclismo de carretera como por ejemplo:

  • Cuadros de Gran Fondo: Sirven para ciclistas que realizan largas salidas que conllevan pasar muchas horas encima de la bici. Destacan por tener una geometría menos agresiva y permiten llevar la espalda más recta.
  • Cuadros Escaladoras: Son las más utilizadas por todo tipo de ciclistas, desde profesionales a amateurs. Destacan por su ligereza y solidez. La geometría del cuadro es más agresiva y permite ir con una posición más estirada encima de la bicicleta.
  • Cuadros Aero: Este tipo de cuadros para bicicleta de carretera está ganado mucha relevancia en los últimos años. Destacan por estar diseñados con tubos más anchos que permiten obtener una mayor carga aerodinámica. La geometría es aún más agresiva que los cuadros escaladores y obteniendo una postura más estirada encima de la bici, con el objetivo de reducir la fricción con el aire

 

¿Cuales son los cuadro de ciclismo de carretera más comprados online?

Te presentamos un pequeño listado ;), esperamos que os sea de utlidad.

Cuadro de carretera Trek Domano SLR 2017

La marca Trek nos brinda su nuevo modelo de cuadro de carretera Domano SLR elaborado para ofrecer la mayor estabilidad y confort durante los entrenamientos con la bicicleta. Este nuevo cuadro de carbono OCLV 600 ha sido pensado para los ciclistas de carretera.

El paso de rueda adiconal que incorpora este cuadro garantiza una gran versatilidad tanto en carretera como montaña.

Colores disponibles: negro y rojo.

 

Cuadro para ciclismo de carretera Genesis Zero Disc Team XS 2017

El nuevo cuadro de carretera Zero Disc Team XS que nos presenta la marca Genesis para este 2017 es un modelo de carbono 30 / 40T elaborado con tecnología monocoque.  Este cuadro para bici de carretera se ha elaborado con el objetivo de proporcionar el mejor rendimiento a la hora de salir a entrenar con la bicicleta.

Colores disponibles: blanco, negro y lila

 

Cuadro carretera / road Santa Cruz Stigmata CC

El nuevo modelo de cuadro de carretera Stigmata de la marca Santa Cruz,  ha sido fabricado con carbono de alta calidad con el objetivo de garantizar al usuario que tiene consigo la mayor ligereza y a la vez resistencia.

Este cuadro de carretera de la marca Santa Cruz, cuenta con 142 mm de distancia entre los ejes traseros.

Colores disponibles: negro, amarillo

 

Cuadro de carretera VIPER VERBIER

El cuadro de carretera Verbier de la marca Viper es el cuadro con mejores prestaciones y comodidad que hasta ahora ha fabricado la marca. Este cuadro está fabricado en carbono monocasco y mantiene un peso increíblemente bajo a la vez que no

penaliza la rigidez del mismo. Todo el cableado de este cuadro es exterior para facilitar el montaje y evitar perforar el carbono del cuadro.

Con este cuadro como base podrás montar una bicicleta de carretera muy ligera y rápida; además no puedes dejar de darte cuenta de que sus líneas son súper atractivas así que lucirá espectacular y con estilo.

Puntos fuertes: horquilla fabricada en monocasco de carbono y cuadro de carbono

Peso: 1760 gramos de la suma de horquilla + dirección (integrada) + cuadro.

 

Cuadro para ciclismo de carretera RIDLEY HELIUM RS

Este cuadro de la marca Ridley ha sido fabricado (cuadro y horquilla) con carbono unidireccional ultra-rígido y su peso es de 900 gramos (en tamaño 54). Además la dirección es integrada.

Los grandes puntos fuertes del cuadro Ridley Helium RS: impresionantes transferencia de potencia y una gran agilidad en las zonas de escalada / ascenso.

 

Cuadro de ciclismo de carretera Kinesis Racelight Granfondo Ti V3

Este cuadro super versátil de la marca Kinesis ha sido fabricado íntegramente en titanio e incluye una dirección tipo tapered y una horquilla de carbono. Es un cuadro de muy alta gama donde el rendimiento está asegurado.

 

Cuadro para ciclismo de carretera FUJI ALTAMIRA 2.1 Frameset

El nuevo cuadro de carretera Altamira 2.1 Frameset que ha sacado a la venta la marca Fuji puede utilizarse con ruedas de tamaño 700 mm y de 31,6 mm de diámetro. Este modelo de cuadro bicicleta de carretera es un modelo de gama alta con la que tendrás un gran confort al salir a entrenar.

 

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de Corebycle podrás encontrar las mejores marcas fabricantes de cuadros para bicicletas de carretera como por ejemplo: Colnago, Cipollini, Lynskey, Trek, Enigma, Specialized, Kinesis UK, Viper, Scott, Litespeed, Guerciotti, Time, Vitus Bike, Surly, Genesis, MBK, Argon 18, De Rosa, Massi, Pinarello, BMC, Giant…

Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Cuadros y Horquillas por Cuadros carretera y encontrarás los cuadros para bicicleta de carretera más utilizados y valorados por los ciclistas como:

  • Cuadro bicicleta carretera Merlin Malt CR Carbon
  • Cuadro bicicleta carretera Pinarello París T2
  • Cuadro bicicleta carretera MBK RD 850
  • Cuadro bicicleta carretera S-Works Roubaix SL4
  • Cuadro bicicleta carretera De Rosa King RS
  • Cuadro bicicleta carretera Viper Galibier
  • Cuadro bicicleta carretera Massi PRO
  • Cuadro bicicleta carretera Genesis Equilibrium
  • Cuadro bicicleta carretera Specialized S-Works Tarmac
  • Cuadro bicicleta carretera Trek Emonda
  • Cuadro bicicleta carretera Argon 18 Krypton
  • Genesis Datum Frame 2016 
  • Genesis Zero Z.i Team Frame 2016 
  • Kinesis Crosslight Pro6 V1 Frameset 


-35%
  • Image Product 1 - Cuadro y horquilla de carretera Colnago V1-R 2017
  • Image Product 2 - Cuadro y horquilla de carretera Colnago V1-R 2017
  • Image Product 3 - Cuadro y horquilla de carretera Colnago V1-R 2017
-22%
-20%
-20%
  • Image Product 1 - Cuadro y horquilla de carretera Kinesis Racelight Aithein Disc 2016
-10%
-51%
-50%
  • Image Product 1 - Cuadro Ritchey Road Logic 2.0 + Horquilla Carbon Azul MY2017
  • Image Product 2 - Cuadro Ritchey Road Logic 2.0 + Horquilla Carbon Azul MY2017
  • Image Product 3 - Cuadro Ritchey Road Logic 2.0 + Horquilla Carbon Azul MY2017
  • Image Product 4 - Cuadro Ritchey Road Logic 2.0 + Horquilla Carbon Azul MY2017

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?