ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 392

Cinta protectora / cinta adhesiva protectora / protector cuadro y horquilla


Cinta protectora / cinta adhesiva protectora / protector cuadro y horquilla

El cuadro y la horquilla de la bicicleta cada vez se realizan con materiales más ligeros como la Fibra de Carbono o el Titanio que requieren más cuidados a la hora de trasportarlas y guardarlas. Aunque las bicicletas realizadas con estos materiales son muy resistentes, los golpes secos pueden dañar su estructura y dejarlas inservibles.

Por este motivo se están fabricando una gran variedad de elementos para proteger las partes más delicadas de los cuadros y las horquillas. Entre los elementos de protección más destacados existen:

  • Protector para las juntas de dirección
  • Pegatinas protectoras cuadro
  • Parches de protección del cuadro
  • Protector para las vainas
  • Protectores para la cadena
  • Protector para bielas
  • Protector de tubo superior del cuadro
  • Protector para barras de horquilla
  • Protector de cambio trasero

Con esta gran variedad de fundas, pegatinas, parches, topes, cintas… podrás dejar protegidas las partes más sensibles del cuadro y la horquilla de la forma más discreta y eficiente, evitando que cualquier golpe o arañazo daña la bicicleta.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar las protecciones para cuadro y horquilla necesarias para proteger su bicicleta entre las marcas más prestigiosas como: Clear Protect, Lizard Skins, BBB, Cinelli, Fox Racing, Invisiframe, YTWO, Bike Shield, Lezyne, Skean, Sic con, Endura, Pro, Renthal, Zefal, Cube, Nukeproof, Specialized, Race Face entre otras grandes marcas.  



Marcas de Protección cuadro y horquilla que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?