ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 5480

Chaquetas ciclismo / Chaquetas impermeables / Chaquetas cortaviento / Chaquetas térmicas


Chaquetas ciclismo / Chaquetas impermeables / Chaquetas cortaviento / Chaquetas térmicas

Durante la temporada invernal cuando el frío se deja sentir en el cuerpo, es necesario utilizar la ropa adecuada para practicar ciclismo con el máximo confort y comodidad. Una de las prendas que cobra mayor relevancia es la chaqueta de ciclismo.

Las chaquetas de ciclismo principalmente deben proteger el cuerpo del ciclista de tres aspectos clave: La temperatura, el viento y el agua. Para poder hacer efectiva esta protección las chaquetas de ciclismo están realizadas con distintos materiales que ayudan a este fin. Existen distintos tipos de chaquetas de ciclismo en función del elemento del cual quieran proteger:

  • Chaquetas cortaviento: Son las chaquetas destinadas a evitar que el viento se cuele en el interior del cuerpo. Estas chaquetas están realizadas con tejidos conocidos como “Windstopper” y deberían permitir una buena transpiración para evitar que el sudor empape el cuerpo. En su mayoría son capaces de proteger incluso de la lluvia débil.
  • Chaquetas térmicas: son aquellas chaquetas que además de impedir la penetración del viento y gozar de una buena ventilación, llevan acolchados internos más gruesos que protegen de las temperaturas más bajas.
  • Chaquetas impermeables: Las chaquetas impermeables tienen como principal función evitar que el agua penetre en el cuerpo del ciclista manteniéndolo seco. Dentro de las chaquetas impermeables podemos diferenciar entre tres tipos distintos:
    • Resistentes al agua NO transpirables: son los conocidos comúnmente como chubasqueros. Son útiles para chubascos de corta duración. Al no ser transpirables el sudor generado se queda en el interior.
    • Resistentes al agua y transpirables: Son aquellos que son capaces de transpirar evitando que el sudor empape el cuerpo pero la impermeabilidad solo es efectiva ante lluvias no muy intensas.
    • Chaquetas Impermeables y traspirables: Son aquellas que utilizan tejidos como el "GoreTex" entre otros. Son altamente resistentes a la lluvia al mismo tiempo que muestran una muy buena transpiración. Son las más caras y pero las que ofrecen una mejor protección ante todos los elementos.

Los aspectos clave para elegir una chaqueta de ciclismo son:

  • La impermeabilidad: Como mínimo debe soportar la presión de 1000 mm de agua sin que traspase al interior.
  • La Transpiración: Es un aspecto clave que el sudor puede salir hacia el exterior ya que en caso contrario se empapa el cuerpo y produce el mismo efecto que la lluvia.
  • El Sellado: En la zona de las costuras, la cremallera, puños, cintura y cuello son los principales puntos donde el frío, el viento y el agua se cuelan. Por este motivo es muy importante el sellado de estas zonas.
  • La visibilidad: Es importante que la chaqueta sea de colores llamativos o que incorpore zonas reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista respeto a los demás conductores. De este modo se mejora la seguridad especialmente en días muy nublados o en horas de poca luz.
  • Capacidad de almacenaje: Las chaquetas deben incorporan bolsillos con cremallera para facilitar el transporte de los pequeños enseres como la cartera, teléfono, guantes, herramientas…  

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrás encontrar una gran variedad de chaquetas de ciclismo y podrás elegir entre las principales marcas como por ejemplo: Castelli, Endura, Sportful, Gore Bike Wear, Mavic, Northwave, Craft, Altura, Vaude, Nalini, Pearl Izumi, Madison, Santini, Fox Racing, Scott, Sugoi, Etxeondo, Giant, Assos, Gonso, Specialized, Spiuk, DHB…

¿Quieres comprar online las chaquetas mejor valoradas (más baratas y con mejor rendimiento) para ciclismo carretera y mtb 2016 - 2017?

Chaqueta de ciclismo Sportful Reflex

Tejido cortaviento y repelente al agua diseñada para garantizar la máxima visibilidad a 360º.

Chaqueta Endura Gridlock II 2016

Chaqueta para MTB compacta, transpirable e impermeable. La endura Gridloc es tu chaqueta esencial de otoño e invierno para todas las modalidades de MTB que requieren más movilidad (freeride, all mountain, enduro y DH).`

Chaqueta Castelli Passo Giau 2016 2017

Fabricada con tejidos Windstopper X-fast y X-Mid para la definitiva protección contra el invierno, la chaqueta Castelli Passo Giau proporciona todo lo que necesitas para rendir al máximo.

Chaqueta cortaviento One Industries Ion

Indispensable para los meses más fríos. El tejido cortaviento y repelente al agua te protege de los elementos mientras que los detalles reflectantes aseguran que permanezcas visible cuando sales de noche.

 

Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Ropa por Chaquetas ciclismo y podrás encontrar una gran variedad de chaquetas de ciclismo entre las más valoradas y utilizadas por los ciclistas como por ejemplo:

  • Chaqueta Oneten Element
  • Chaqueta Mavic Oxygen H2O
  • Chaqueta Castelli Gabba 2
  • Chaqueta Endura Equipe
  • Cortavientos Sportful Reflex 2
  • Chaqueta Castelli Velo
  • Chaqueta Gore Bike Wear Countdown 2.0
  • Chaqueta Alé PRR  


-30%
-30%
-52%
-50%
-40%
-50%
  • Image Product 1 - Shimano Performance Windbreak Jacket - Cortavientos - ciclismo
  • Image Product 2 - Shimano Performance Windbreak Jacket - Cortavientos - ciclismo
-50%
-62%
-30%
-37%
-45%
-27%
-13%
-50%
-41%
-80%

Marcas de Chaquetas Ciclismo que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?