ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 996

Chalecos ciclismo / Chalecos cortaviento


Chalecos ciclismo / Chalecos cortaviento

Dentro de la categoría Chalecos ciclismo podrá encontrar una amplia gama y variedad de chalecos y cortavientos para practicar ciclismo.

Los chalecos para ciclismo son la mejor prenda para proteger a los ciclistas en especial durante los meses de primavera y otoño, en los que las temperaturas a primera hora son frías. Dentro de los distintos chalecos para ciclismo, podemos una gran variedad de opciones pero de forma general deben:

  • Proteger del viento
  • Ofrecer una buena transpiración
  • Incorporar detalles reflectantes
  • Ser ligeros
  • Realizados con un entallado que se ajuste al cuerpo

Gracias a todas estas funciones los chalecos de ciclismo permiten a los ciclistas obtener un buen confort cuando salen con la bicicleta a entrenar por las carreteras y caminos. Una de las grandes ventajas de los chalecos de ciclismo es su ligereza. Al ser tan ligeros y de reducido tamaño permiten poder guardarlo de forma rápida y sin ocupar apenas espacio en cualquier bolsillo del maillot. De este modo cuando las temperaturas empiezan a subir el chaleco no es ninguna molestia.

Algunos de los chalecos también incorporan protección contra la lluvia, pero generalmente solo ofrecen una protección leve. Los chalecos de ciclismo están realizados con materiales como por ejemplo el Polyester aunque en ocasiones también se mezcla con materiales textiles como Lycras o Elastano entre otros. Estos materiales aseguran una buena transpiración a los ciclistas que ayudan a mantener el cuerpo seco de sudor. Uno de los materiales que revolucionó las prendas de ciclismo y otros deportes fue el conocido como “WindStopper” o “Paraviento”. Este material tiene la capacidad de evitar que el aire atraviese la tela, evitando así que cale en el cuerpo, realizando una función aislante muy importante. Además al mismo tiempo permite la transpiración. Una combinación de gran ayuda para los deportistas.

Los chalecos de ciclismo se pueden utilizar en cualquiera de las modalidades de ciclismo ya sea en bicicletas de montaña, de carretera, ciclocrós o incluso por la ciudad.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar todos los Chalecos de ciclismo de las principales marcas líderes a nivel mundial como por ejemplo: Endura, Castelli, Sporful, Mavic, Gore Bike Wear, Altura, Specialized, Vaude, Pearl  Izumi, Nalini, Santini, Madison, Northwave, DHB, Etxeondo, Giant, Assos, POC… entre otras grandes marcas reconocidas a nivel mundial. 



-55%
-15%
-33%

Marcas de Chalecos Ciclismo que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?