Cascos Specialized

Los cascos son piezas fundamentales en nuestro equipamiento ciclista, por lo que usar uno de ellos es más que recomendable. Es, sin duda, uno de los elementos más necesarios a la hora de salir a pedalear sobre nuestra bicicleta. Su funcionalidad nos permite amortiguar caídas y golpes, protegiendo la zona corporal más vulnerable; nuestra cabeza.

La marca Specialized pone a nuestra disposición su colección de cascos ciclistas, cuyos modelos y sus características podemos comparar a través del comparador que nos ofrece Corebicycle. Entre los más de 300 modelos que nos ofrece, encontramos diferentes tipos de cascos diferenciados por sus colores y sus formas. De esta manera, podemos encontrar fácilmente el casco que mejor se adapta a nuestras necesidades, para garantizar una mayor seguridad a la hora de llevar a cabo nuestras sesiones de entrenamiento ciclista.

Características de los cascos ciclistas Specialized

Los cascos ciclistas Specialized cuentan con algunas características que, aunque pueden variar de un modelo a otro, tienen una gran funcionalidad. Algunas de ellas son:

  • Máximo nivel de protección: Sin duda, se trata de la característica más importante de estos elementos. Protegen nuestra cabeza de contusiones y golpes, minimizando los riesgos ante accidentes o golpes.

  • Ligereza: Se trata de elementos fabricados con material ligero; su poco peso resulta una ventaja a la hora de vestir nuestra cabeza con ellos, sin que ello suponga una interferencia significativa en nuestros tiempos. Nuestra cabeza, además, agradecerá esta ligereza en términos de comodidad.

  • Transpirables: Estos elementos contienen zonas descubiertas que permiten la circulación del aire. Esto favorece una buena transpiración del sudor, al mismo tiempo que impide que nuestra cabeza adquiera altas temperaturas.

  • Favorece la aerodinámica: Las formas de los cascos Specialized permiten una buena aerodinámica, de manera que su uso no interfiere en las marcas de nuestros entrenamientos.

  • Vivos colores: Los colores no son solo una cuestión de estética; también nos permiten ser visibles en la carretera o montaña. Además, nos permiten personalizar nuestro casco, diferenciándolo de otros.

Cascos Specialized en Corebicycle.com

Corebicycle nos permite comparar un total de 329 cascos Specialized, entre los que encontramos diferentes tipos de formas, tallas y diseños que oscilan entre los 20 y los 400 euros. Además, el comparador nos ofrece diferentes tipos de accesorios entre sus elementos, como kits de almohadillas y retenciones.


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 158
2021-09-26 12:27 +info
-31%
2021-09-26 12:26 +info
-31%
2021-09-26 12:27 +info
-40%

Ver más productos de la marca Specialized